Jump to content

Qué os han traido los reyes?

Featured Replies

Se han portado bastante bien este año jeje:

- Chándal del Madrid

- Sony Ericsson Xperia Neo

- 50 €

- Abrigo

- Camiseta Pastore PSG

- Plancha para el pelo

Esto los reyes, Papa Noel vino cargado también jajaja, tuve suerte este año, lo que no sé, es si me lo merezco. (?)

xD

Eso mismo iba comentar yo, que padre le regala a su hijo de 14 años una plancha para el cabello.

OT: Saludos desde el Tercer Mundo :D

Un padre que cree que su hijo es homosexual? xD

No sé que les véis a las planchas para el pelo... Os aseguro que no soy el único que se plancha el pelo.

Ya ya, simplemente es que me llama la atención; al igual que la maquinilla para el cuerpo que le han regalado a Vale. Me sorprende menos lo suyo porque ya es un metrosexual talludito y tú tienes unos años menos :D

Eso tienes 14, ni yo la necesito, teniendo 21 y tirando a Fellaini

25.%20Marouane%20Fellaini.jpg

Yo conozco a muchos niños que se planchan el pelo.... pero eso sí, nunca he visto que le regalasen una plancha de pelo a un niño :D

¿Es para peinártelo tipo Callejón o tipo Bieber?

¿Los reyes? Unas zapatillas y gracias :D

Por Papá Noel básicamente dinero que junto a lo que saque por mi cumpleaños, que es el mes que viene, lo utilizaré para pillar el iPad 2.

No sé que les véis a las planchas para el pelo... Os aseguro que no soy el único que se plancha el pelo.

Dentro de 10 años FmSite saludará a tu reluciente calva.

Vería normal que un padre regalara una plancha para el pelo si al hijo le gustara morder almohadas o soplar nucas con su consentimiento, pero como siempre me han dicho, los vicios se los paga uno. :D

P.D: Juayer, hablando de armónicas, tengo una hohner básica (8 euretes) que me compré para intentar tocar el ritmo de armónica de Waltzing Mathilda de Rolf Harris y de la BSO de Huracán Carter del gran Bob, muy ambicioso por mi parte, ya que la he tocado dos veces y solo sé dos cosas que hacer con ella, el gilipollas y un ritmillo de blues de mierda que me sirve para hacerme el gracioso xD

El problema es que me duele porque la veo como un instrumento con capacidades y que me podría aportar alguna que otra risa y me gustaría saber tocar algo, lo que sea, así que te pediría consejo sobre algun enlace o sitio para aprender lo básico y tocar alguna cancioncilla o ritmo chulo. xD

Vería normal que un padre regalara una plancha para el pelo si al hijo le gustara morder almohadas o soplar nucas con su consentimiento, pero como siempre me han dicho, los vicios se los paga uno. :D

P.D: Juayer, hablando de armónicas, tengo una hohner básica (8 euretes) que me compré para intentar tocar el ritmo de armónica de Waltzing Mathilda de Rolf Harris y de la BSO de Huracán Carter del gran Bob, muy ambicioso por mi parte, ya que la he tocado dos veces y solo sé dos cosas que hacer con ella, el gilipollas y un ritmillo de blues de mierda que me sirve para hacerme el gracioso xD

El problema es que me duele porque la veo como un instrumento con capacidades y que me podría aportar alguna que otra risa y me gustaría saber tocar algo, lo que sea, así que te pediría consejo sobre algun enlace o sitio para aprender lo básico y tocar alguna cancioncilla o ritmo chulo. xD

Pues siento no poder ayudarte, porque yo todo lo que sé es como tú has aprendido seguramente, que se viendo algún video, escuchando canciones... Mi padre toca la armónica y aprendió intuitivamente también. Por internet he visto páginas para aprender cosas básicas, y por Barcelona te puedes encontrar anunciosa de gente que da clases en la calle, pero tampoco sé si valdrán mucho la pena o será para sacarte el dinero. Parece una tontería lo de la armónica pero es todo un arte. ¿En qué nota está tu armónica?

- Urmangarín, ¿qué le has pedido a los Reyes?

- Les he pedido perdón.

Mi padre me regaló 100 €, unos tíos 60, mi madre 50 que la pobre no puede más y el resto de familiares, 4 libros, de autores como Murakami, Amat, Beigbeder...

A mí también me ha caído el 1Q84 :D.

Cuidado con las armónicas, que así empezó Bob Dylan xD.

Sobre lo de la plancha de pelo, No comments xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.