Jump to content

Qué os han traido los reyes?

Featured Replies

Unas zapatillas para estar por casa y dinero.

Por cierto Vale como van las maquinillas esas? Estoy pensando si pillarme una. Por otra parte proximamente me llegara un pedido de oriente (chinos xD) Con un set completo de camisetas de futbol entre las que se incluyen la del Arsenal roja de Henry con el 14 no con el 12 xD (Tb tengo la de Henry del Barça xD) Una de Brasil amarilla de Djalminha con el 8 (Deportivo Alé! xD) Una del Milan con el 14 y mi nombre xD la del Dortmund amarilla, la del City celeste, la de la Juve rosa xD Pantalones de Brasil azules, antalones del Marsella blancos, pantalones del Barça negros, medias del Marsella blancas y medias del United negras xD

Como proximos objetivos estan el CoD MW3, un cepillo de dientes electrico, una maquinilla de afeitar decente y ya xD

Hombre, yo cuando tenia el pelo largo tenia que plancharmelo, porque entre tengo la cabeza llena de remolinos cabrones y el resto liso, y tengo una cantidad de pelo brutal, era imposible salir a la calle. Otra cosa es que sea por gusto, que entonces ya...eres totalmente apto en este foro xD

Yo cuando tenía el pelo largo me peinaba al salir de la ducha y... listo perico. Y me quedaba bien. Es lo bueno de tener pelo de indio americano o de japo: siempre lacio y que toma la forma él solito.

Ahora que lo tengo corto lo llevo de punta y uso la gomina para darle forma y bajar el pelo, porque automáticamente me sale el afro del hombre blanco. Si quisiera tener el pelo como Callejón con cortarmelo así tendría, sin mantenimiento xD

Por cierto Vale como van las maquinillas esas?

Pues de momento que he probado bien, mejor a seco que con espuma, yo uso más para la cara la cabecera de las patillas para recortarme la barba más que para quitarmela del todo y la de afeitar el cuerpo de lujo para las piernas, pero para el pecho cuesta algo más de trabajo.

Por cierto Vale como van las maquinillas esas?

Pues de momento que he probado bien, mejor a seco que con espuma, yo uso más para la cara la cabecera de las patillas para recortarme la barba más que para quitarmela del todo y la de afeitar el cuerpo de lujo para las piernas, pero para el pecho cuesta algo más de trabajo.

xD

Y yo que pensaba que lo del mariconeo entre vale y ninho era broma, al final va a resultar que es cierto xD

Ropa y dinero.

yo ya he entrado en la época en la que hago regalos, no los recibo. Casaos/arrejuntaos y tened hijos, veréis que bien.

yo ya he entrado en la época en la que hago regalos, no los recibo. Casaos/arrejuntaos y tened hijos, veréis que bien.

Yo me he "arrejuntado" que dices tú hace año y medio y he hecho y recibido regalos igual que en los últimos años xD

Pero te faltan los churrumbeles, 5ICK!

Hay que ponerse a ello... xD

Pero te faltan los churrumbeles, 5ICK!

Hay que ponerse a ello... xD

Pues mis padres llevan alrededor de 30 años casados, con dos hijos, y siguen recibiendo regalos xD

Yo creo que va por familias.

Pues la verdad, se han portado bastante bien, no esperaba tanto.

- Una tablet BQ de 8" con wifi.

- Una colonia.

- Un jersey del Barça.

- Un abrigo para ir a correr.

- Una manta del Barça.

- Un edredon para la cama.

- Unas zapatillas de Homer. (Sí, a mi también) xD

- Un pijama.

- 'Siete maneras de decir manzana' de Benjamín Prado.

- 'La identidad' de Milan Kundera.

- 'La preparación ¿física? en el fútbol' de Rafel Pol.

- 'El proceso del entrenamiento en el fútbol' de Albert Roca.

- 120€.

Más el FIFA12 para la XBOX que había caído en navidad. No sé si me lo merezco todo, debe ser que sí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.