Jump to content

Qué os han traido los reyes?

Featured Replies

Unas zapatillas para estar por casa y dinero.

Por cierto Vale como van las maquinillas esas? Estoy pensando si pillarme una. Por otra parte proximamente me llegara un pedido de oriente (chinos xD) Con un set completo de camisetas de futbol entre las que se incluyen la del Arsenal roja de Henry con el 14 no con el 12 <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> (Tb tengo la de Henry del Barça xD) Una de Brasil amarilla de Djalminha con el 8 (Deportivo Alé! xD) Una del Milan con el 14 y mi nombre xD la del Dortmund amarilla, la del City celeste, la de la Juve rosa xD Pantalones de Brasil azules, antalones del Marsella blancos, pantalones del Barça negros, medias del Marsella blancas y medias del United negras xD

Como proximos objetivos estan el CoD MW3, un cepillo de dientes electrico, una maquinilla de afeitar decente y ya xD

;(

Pues la verdad, se han portado bastante bien, no esperaba tanto.

- Una tablet BQ de 8" con wifi.

- Una colonia.

- Un jersey del Barça.

- Un abrigo para ir a correr.

- Una manta del Barça.

- Un edredon para la cama.

- Unas zapatillas de Homer. (Sí, a mi también) xD

- Un pijama.

- 'Siete maneras de decir manzana' de Benjamín Prado.

- 'La identidad' de Milan Kundera.

- 'La preparación ¿física? en el fútbol' de Rafel Pol.

- 'El proceso del entrenamiento en el fútbol' de Albert Roca.

- 120€.

Más el FIFA12 para la XBOX que había caído en navidad. No sé si me lo merezco todo, debe ser que sí.

Te mereces el -1 por avaricioso xD

• Autor

- Una colonia.

- Un jersey del Barça.

- Una manta del Barça.

- Unas zapatillas de Homer. (Sí, a mi también) xD

- Un pijama.

- 120€.

Más el FIFA12 para la XBOX que había caído en navidad. No sé si me lo merezco todo, debe ser que sí.

Te mereces el -1 por avaricioso xD

Lo mismo digo xD Menos mal que estamos en "crisis",no me quiero pensar los regalos que te hacían hace unos años xD

Unas zapatillas para estar por casa y dinero.

Por cierto Vale como van las maquinillas esas? Estoy pensando si pillarme una. Por otra parte proximamente me llegara un pedido de oriente (chinos xD) Con un set completo de camisetas de futbol entre las que se incluyen la del Arsenal roja de Henry con el 14 no con el 12 <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> (Tb tengo la de Henry del Barça xD) Una de Brasil amarilla de Djalminha con el 8 (Deportivo Alé! xD) Una del Milan con el 14 y mi nombre xD la del Dortmund amarilla, la del City celeste, la de la Juve rosa xD Pantalones de Brasil azules, antalones del Marsella blancos, pantalones del Barça negros, medias del Marsella blancas y medias del United negras xD

Como proximos objetivos estan el CoD MW3, un cepillo de dientes electrico, una maquinilla de afeitar decente y ya ;(

;(

Muere Red Devil!!! jajajaja ya me han llegado las camisetas xD he puesto una foto de la de Djalminha en la zona Depor :) Ademas hoy he ido de rebajas y me he pillado una Camiseta, una cazadora, una sudadera y calcetines xD

Me sumo a la crítica materialista a Slaven con un -1 (que ya le compensaré en otro post) xD

- Una colonia.

- Un jersey del Barça.

- Una manta del Barça.

- Unas zapatillas de Homer. (Sí, a mi también) :hello:

- Un pijama.

- 120€.

te tienen envidia por guapo rico y buen jugador

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.