Jump to content

Featured Replies

Publicado

Que tal, soy Chileno y eh comenzado una partida con el pobre equipo de Arsenal de Sarandi. FM 2005 v.505

Apertura

Economia: Pesima. no tenia ningun mango para hacer nada. tenia 7 millones de pesos chilenos.

Por lo tal, no pude hacer ninguna incorporacion, exepto pedir cedidos a dos jugadores, Peter Borges y Diego Barrado.

Mi primera temporada fue sinceramente FENOMENAL, si, para ser un club sin grandes aspiraciones salir 4 en el Apertura me parece fantastico.

Al principio empeze ganando muchos partidos pero a medida de que avanzaba la liga fui decayendo poco a poco.

Jose luis Calderon fue el goleador del equipo y de la temporada, haciendo goles sencillamente espectaculares y muy importantes.

Otros que rindieron de manera espectacular fueron volante Leonel Rios y el meta Alejandro Limia.

Estos dos fueron vendidos en 900M y 1,600M respectivamente, lo cual trajo platas frescas al club.

Con estas ventas pude comprar a jugadores como:

Portero: Eduardo Lobos (ex audax, ex blanco y negro sa)

Defensas: Carlos Galvan, Fabian Ibarra

Mediocampistas: Mauricio Serna, Adolfo Valencia, Leonel Alvarez,Marcio Belem, Alexandre, Arley Betancourt, Daniel Quinteros.

Delanteros: Antonio Barijho, Alexis Sanchez, Ruben Sosa, Julian tellez

* Alexis Sanchez es un jugadorazo de 16 años. (en la vida real debuto a los 15 en la copa libertadores con Cobreloa, exelentes aptitudes de cabezeo y de velocidad, el emblema de la sub 17)

Ahora estoy en Enero y haciendo mas amistosos que nunca, llevo al menos 5 y me quedan 4.

Estan haciendo un entrenamiento de pretemporada y conociendose mas entre ellos.

----Voy hasta ahí, luego les comentare mas----

Saludos

Rafael Lorenzini

• Autor

Se canceló la compra del Portero Eduardo Lobos por falta de fondos, por lo tanto, se adquirio un portero de nivel aceptable llamado Ezequiel Medrán (ex Huracan).

Estoy en enero y tengo acordado amistosos como Chicago, Argentinos, Neweel's.

Vamos vamos, Estamos a full para el inicio del Clausura!!

Rafael Lorenzini

Rafa buena suerte con tu historia!!! :banani

Suerte para la proxima temporada :banani

• Autor

Muchas gracias :banani iré completando la historia a medida que vaya jugando,

por lo tanto les puedo comentar que compre a Eduardo Coudet, lejos la mejor incorporacion, Alejandro Limia en tanto lo compro Racing Club en 2,4M y Leonel Rios se fue para Neweels en 800k.

Los amistosos me han servido para que los jugadores se conozcan mas dentro del campo de juego y para variar diferentes tacticas para enfrentar el comienzo de la liga.

Incorporaciones de ultimo minuto: Celso Esquivel, Gustavo Barros Schelotto.

Saludos

Rafael Lorenzini

Editado por Lorenzini

• Autor

Primer partido:

Formacion: Medran

Esquivel,Castiglione,Galvan,Espinola

Coudet, Marcio belem, Daniel Quinteros, Jorge Lopez.

Antonio Barijho, Jose Luis Calderon

Parti perdiendo 1-0 al final del primer tiempo:(

El equipo jugaba bien y llegaba mucho, pero no podia definir, tube que hacer algunos cambios tecnicos para el segundo tiempo, mas agresivos al ataque.

todo seguia igual, pases pases y al momento de la jugada final lo erraban.

hasta que en el minuto 85 el toni Barijho hizo una jugada personal espectacular desde el principio del campo contrario por el lado derecho, y definio al 2 palo, en el area chica. GOLAZO.

1-1 final del partido.

Ahora esperemos que nos vaya bien en los siguientes partidos.

saludos

• Autor

No pudo ser peor el comienzo del clausura; se lesiono Gustavo Barros Schellotto por 1 mes y medio, perdi contra boca 1-4, voy en la posicion nº 14 en la tabla.

Lo unico rescatable es que personas como el Chipi Barijho han hecho sus goles que prometian cuando lo traje al club.

vamos ahora a por el repunte carajo!!!!!!!!

eh descubierto un jugador al estilo David Pizarro (guardando las proporciones) que se asemeja bastante en su forma de juego. Es claro y preciso; su nombre es

Marcio Belem.

Aupaa Arsenal de Sarandí !!! :wacko:

AUPAAAAAA!!!

• Autor

:wub: Increible!! que increible Agonico!!!!!!!! :(

miren lo que hizo el CHIPI!!!!!! :wacko:

sin palabras... esto nos viene exelente despues de la goleada que nos dio Boca... ¬¬

chipi1kr.jpg

Editado por Lorenzini

Suerte con el Arsenal

:wacko:

• Autor

Aqui les dejo mi plantel.. para que dejen sus opiniones :wacko:

sarandi8vt.th.jpg

Editado por Lorenzini

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.