Jump to content

Mayor goleada al BARSA

Posts Recomendados

Publicado

Hace unos partidos que he probado una táctica nueva. He pasado de mi clásico 4-2-3-1 a un arriesgado 4-2-4 bastante ofensivo. Al principio las cosas no han ido mal, pero en la última jornada, al DEPOR le metí 6 en su casa, y luego en cuartos me tocaba el BARSA, así que me la jugué con la táctica, y esto es lo que ha pasado:

goleada.png

Se trata sin duda y con MUCHA diferencia del mayor hito en este juego que he logrado con el ATHLETIC. Vale que era copa, y el BARSA ha acudido con varios suplentes e incluso juveniles, pero un 0-7 en su casa es una humillación histórica.

Por cierto, mi aodrado GAIZKA TOQUERO, 3 golitos. Menudo jugadorazo. No se queja por ser suplente de LLORENTE y cuando sale, su 19 en lucha se nota. Creo que seguirá de titular en este 4-2-4.

toquero.png

Si quereis algun screen más, no tengo inconveniente en postearlo. Ahora, SI que creo que el ATHLETIC puede ganar la Champions...

EDITO para adjuntar nuevas screens...

goleada1.png

goleada2.png

Éste es el equipo con el que se plantó GUARDIOLA:

POR - VOLKAN DEMIREL (33 años) Portero suplente de VALDÉS

LI - XAVIER QUINTILLÁ (18 años) juvenil

DFC - HENRIQUE (28 años) rotación en el BARSA

DFC - RAÚL (18 años) juvenil

LD CARLES PUYOL (36 años) reserva en el BARSA

MCD JAVIER MASCHERANO (30 años) titular en el BARSA

MCO MIGUEL AYLAGAS (16 años) juvenil

MCO XAVI (35 años) reserva en el BARSA

MPI IBRAHIM AFELLAY (28 años) reserva en el BARSA

MPD ALEXIS SÁNCHEZ (26 años) titular en el BARSA

DC KEIRRISON (26 años) reserva en el BARSA

goleada3.png

barsa1.png

barsa2.png

bilbao1c.png

bilbao3.png

bilbao4.png

bilbao5.png

Publicado

Partido de vuelta 4-2 en la catedral. Y esta vez si que salieron los titulares...

goleadag.png

EDITO para añadir las alineaciones:

barsabilbao.png

Publicado

Qué táctica usás? A mí también me pasó jugando con el Athletic. 4-1 a la ida y la vuelta con titulares y todo empaté 2-2. Se confían mucho en la Copa parece :D

Publicado

Qué táctica usás? A mí también me pasó jugando con el Athletic. 4-1 a la ida y la vuelta con titulares y todo empaté 2-2. Se confían mucho en la Copa parece :D

Es que esa es la clave. GUARDIOLA se presentó con un equipo plagado de suplentes y juveniles y le endosé 7 golitos. A la vuelta me vino con el equipo titular, pero fui capaz de ganarle.

Mi táctica es un 4-2-4 con mucha presión y muchísimo ataque por bandas. Dejo algo descubierto el centro del campo, donde los MCO se matan a cubrir los huecos, pero la verdad está funcionando bien.

´Saludos

Publicado

No te creo.

:DxD xD

He adjuntado algunas screens extra para que veas el por qué del resultado. GUARDIOLA pensó que con los suplentes y juveniles me ganab, y se llevó una humillación jejejeje

Publicado

que chorreo. Podes poner las alineaciones?

Adjuntadas. Lo malo es que al verlas comprendes el palizón jejeje. Eso si, el de vuelta gané 4-2 estando los titulares.

• 6 meses más tarde...
Publicado

Aqui otra: no llega a 7-0 pero casi. Semifinales Champions League, después de perder 2-1 en en el Nou Camp en la ida, llegamos a la vuelta en el Bernabéu y le endoso un 6-0 ( y casi toda la 2ª parte jugando con 10 jugadores)

thump_7841856real-madrid-barcelo.png

thump_7841860real-madrid-barcelo.png

thump_7841862real-madrid-barcelo.png

Fijaos en esta última imagen porque siempre me pasa lo mismo, es verdad que en las ordenes de banda elijo entradas fuertes, el equipo contrario solo se ha llevado una tarjeta amarilla y por el contrario mi equipo se lleva dos jugadores lesionados (que por cierto no se lesionaron solos, los dos tras sendas entradas) y tres tarjetas amarillas y una roja directa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...