Jump to content

Mayor goleada al BARSA

Posts Recomendados

Publicado

yo nunca le gano al barcelona :facepalm:

Yo solo jugue una vez en la final de copa y le gane en la prorroga asique no te vengas abajo!!!! :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr: :mrgr:

Publicado

yo nunca le gano al barcelona :facepalm:

+1 yo tampoco, osea con el city le gane despues que perdi 1-2 en la champions y le mande 7-0 parece estoy buscando la imagen. saludos

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Me voy a enfrentar a ellos (Bueno, al Barça Juvenil más bien, aunque sus suplentes más dos o tres titulares destrozan a mi equipo seguro) con el Cádiz en copa, ¿qué marcaje usaríais, en hombre o zonal?

PD: Toquero un hattrick en el camp nou, marcando más que el riojano de Llorente. ¡¡¡Con dos cojones el Lehendakari!!! A ver si puedo ficharlo con mi equipo, aunque me daría pena separarle del Athletic :mrgr:

EDIT: Ya sé que esto no iría en este post, pero ya que estaba todo contento, decir que les gané el partido de ida por 1-0, pero la vuelta...

apb96u.png

Lamento el off-topic momentáneo, espero que os haya gustado la captura :mrgr:

• 4 semanas más tarde...
Publicado

pues yo me siento orgulloso de esto cuando estaba en el Zaragoza! no llevaban todos los titulares, pero bueno

zaragozabarcelonainform.png

zaragozabarcelonainform.png

Como podeis ver jugué con 8 defensas, me sentí di Matteo por un partido xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Despues de dos palizas recibidas en su primer año en Primera Division Española, en este segundo año el EuroOviedo a logrado ganar al Barcelona!!

Oviedo-BarcelonaVistapartida_zps233530d8.png

Con Messi en el campo.

Oviedo-BarcelonaInformacin_Tcticas_zps89a7b8ef.png

Publicado

Ya han pasado unos cuantos años, es verdad, pero el barsa nunca deja de tener un equipazo, le gane la supercopa de españa con un global de 12-0, la ida en casa, fue por 8-0

AtMadrid-BarcelonaInformacin_Vistageneral-6.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...