Jump to content

Cuales son los mejores jugadores

Posts Recomendados

Publicado

Quería saber cuales son los mejores "jóvenes" y que me quieran venir al Manchester United,ahora mismo tengo a fichados ; M´Baye Niang,Yaya Sanogo,Gerard Deulofeu, y uno que fiche del PSG,Ogenda.

Publicado

Carlos Fierro , de Chivas.

Eden Hazard , del Lille

Mateo Kovacic

Leandro Damiao

Con el poder adquisitivo del Manchester puedes fichar a cualquiera de estos :D

Publicado

M,vila,Phil Jones,Ganso,James Rodriguez,Stegen,Erick Torres,Muniain,Neymar,Lucas Moura.

Publicado

Carlos Fierro (Delantero)> como dice el primer comentario, es realmente muy bueno.

Yaya Sanogo(Delantero) > a mi no me rindio nunca pero lo compras por poco dinero y lo podes vender mas adelante por mucho mas.

Nicolas Otamendi(Defensor Centro)> si bien tiene 23 años lo que mejora ese muchacho! es un genio. Yo lo vendi al Madrid.

Vicent Aboubakar(Delantero)> explosivo, arriba se las arregla solo

Junior Hoilett(Medianpunta Derecho)> tiene muy buena velocidad y saca ventaja de eso. Es debil en remate, pero se entrena

Samuel Inkoom(Defensor Derecho)> tiene 22 años y mejora mucho,yo lo lleve a francia al toulouse, lo vendi por el doble de lo comprado.

Willian(Mediapunta Centro)> del shak, muchisimo potencial y se puede adaptar a varios puestos.

Leandro(Delantero)> es muy joven y de caracteristicas similares a Carlos Fierro,. Juega en el gremio de Brasil.

Iker Muniain(Delantero)> joven maravilla, tiene 18 años pero juega como un experimentado te lo recomiendo mucho.

Publicado

como ponen los compañeros arriba carlos fierro es una maravilla, kovacic(mpc dinamo de zagreb), badelj(mec dinamo zagreb), rafael toloi(dfc goias), vraslijko(ltd newcastle) y te recomendatia especialmente a kadlec ( MPI o DC sparta praga) porqe me parece impresionante

Publicado

También me acabo de encontrar a un crack en el Villareal. No sé si empieza en el Viillareal , no me pude fijar , pero se llama Alfredo y es DFD/CRD

Publicado

Creo que no han entendido bien lo que estas buscando.. jajaja Gotze? Hazard? Ganso? Neymar? M´vila? Creo que el chaval quiere promesas para el juvenil baratitas, no tios que valen 40 millones así de entrada xD

Publicado

Y yo creo que con esos chavales ya vas servido para el primer año, el segundo año ya empiezan a aparecer regens y puedes flipar con lo que te encuentras jajaja Si no un tal markoutz (austriaco) tampoco está mal.

Publicado

Carlos Fierro (Delantero)> como dice el primer comentario, es realmente muy bueno.

Yaya Sanogo(Delantero) > a mi no me rindio nunca pero lo compras por poco dinero y lo podes vender mas adelante por mucho mas.

Nicolas Otamendi(Defensor Centro)> si bien tiene 23 años lo que mejora ese muchacho! es un genio. Yo lo vendi al Madrid.

Vicent Aboubakar(Delantero)> explosivo, arriba se las arregla solo

Junior Hoilett(Medianpunta Derecho)> tiene muy buena velocidad y saca ventaja de eso. Es debil en remate, pero se entrena

Samuel Inkoom(Defensor Derecho)> tiene 22 años y mejora mucho,yo lo lleve a francia al toulouse, lo vendi por el doble de lo comprado.

Willian(Mediapunta Centro)> del shak, muchisimo potencial y se puede adaptar a varios puestos.

Leandro(Delantero)> es muy joven y de caracteristicas similares a Carlos Fierro,. Juega en el gremio de Brasil.

Iker Muniain(Delantero)> joven maravilla, tiene 18 años pero juega como un experimentado te lo recomiendo mucho.

Iker Muniain es una maquina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...