Nraz B Publicado Enero 8, 2012 Publicado Enero 8, 2012 Jugadores que sean Mediapunta derecho y Defensor Central, de 24/25 años más o menos, que tengan experiencia. La plantilla es muy joven, está buenísimo, pero falta experiencia. En mente para la defensa tenía a Anderson Martins, pero no quiere venir. Tengo que buscar por otros lados. Gracias de antemano.
Deryko Publicado Enero 8, 2012 Publicado Enero 8, 2012 Defensor central Davide Astori? Es muy bueno. Mediapunta derecha.. ni idea. Mi sistema no usa MPD , lo siento
AREIL Publicado Enero 8, 2012 Publicado Enero 8, 2012 marco reus juega bien de extremo por derechay y un central que no sea super figura que balga muchoo emmmm lisandro lopez de arcenal de argentina gran futuro y mete goles nicolas sanchez godoy cruz yo los use y eran una gran duplaa otro por derecha con gran futuro tambien regattin fichalo por que despues vale bastante
pableto Publicado Enero 9, 2012 Publicado Enero 9, 2012 Como defensa central te recomiendo a Vangelis Moras(Libre) a mi me rindio muchisimo en un equipo chico. Como mediapunta derecho dale una mirada a Mario Santana (Nápoles), Matias Soto Torres(Union Sta Fe). Por otro lado no tenes a Ahmed Musa?, es muy bueno
kevin10Q69 Publicado Enero 10, 2012 Publicado Enero 10, 2012 como defensa te recomiendo a mathoto qe aunqe tenga de valor 160m qe no te engañe que es buenisimo, rafael toloi(goias) y ezequiel muñoz(palermo). Como mpd te diria a gaitan(slb) y alomejor conseguir la cesion de deulofeu.
Polichinela Publicado Enero 10, 2012 Publicado Enero 10, 2012 Yo para la defensa te recomiendo a Siyanda Xulu, sudafricano muy joven pero que puede ser titular desde el 1er momento. Kevin de Bruyne para toda la linea de 3/4. Si neesitas más jugadores dime en que posiciones los quieres. Te he recomendado a 2 que hicieron que mi Feyenoord ganase la Eredivisie. Además son fichajes realistas. Algunas sugerencias en mi opinion estan fuera de lugar.
martin01 Publicado Enero 11, 2012 Publicado Enero 11, 2012 15 M en el Vitesse? Q onda el Vitesse q en mi partida en 2020 esta jugando la champions con buen suceso incluso... No sera como aquel Zaragoza q el juego le ponia 50 millones por año?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.