Jump to content

Ganso

Posts Recomendados

Publicado

Tengo a ganso y juego 4-1-2-1-2 sin extremos y con Ganso de MPC y no se que rol ponerle ni jugadas favoritas para que me rinda. A ver si podeis hecharme una mano

Gracias!!

Ta Lue!!

Publicado

Este es mi equipo

mlaga3.png

mlaga2.png

malagapu.png

Querido amigo no se te ven las imagenes, pero se ve que estas en el malaga, para mi a ganso lo tenes que poner de media punta en ataque xD

Publicado

Yo lo pondría sí o sí de organizador adelantado ataque, pero las jugadas preferidas son relativas según tu equipo... tampoco me conozco las jugadas que tiene Ganso porque nunca lo he tenido en mi equipo, pero si no las tiene deberías entrenarle:

-marcar el ritmo

-pases imposibles

-regatear por el medio(supongo que tiene regate, no estoy seguro)

-bajar a recibir el balón (si no tienes más organizadores por detrás de él)

-y yo creo que estaría bien que subiera en cuanto pudiera para que se inchara a dar asistencia en la linea de 3/4

Publicado

Como se ven las jugadas favoritas de cada jugador??

Yo lo pondría de enganche en la mediapunta.

En posiciones del jugador, a la izquierda

• 4 meses más tarde...
Publicado

Yo lo pondría sí o sí de organizador adelantado ataque, pero las jugadas preferidas son relativas según tu equipo... tampoco me conozco las jugadas que tiene Ganso porque nunca lo he tenido en mi equipo, pero si no las tiene deberías entrenarle:

-marcar el ritmo

-pases imposibles

-y yo creo que estaría bien que subiera en cuanto pudiera para que se inchara a dar asistencia en la linea de 3/4

Yo lo tengo en mi City de organizador adelantado ataque y me encanta, ME ENCANTA. Me parece un jugador muy completo que espero siga rindiendo. Aunque por ahora jugó nada más que un par de partidos ya me ha mostrado su calidad y confío en que los 20 kilos que pagué valdrán mucho la pena.

Va con la pelota por el centro del campo y mete muy buenos pases, es el jugador justo para ese puesto. Espero que no se me lesione como veo que sucede a veces...

• 2 meses más tarde...
Publicado

-marcar el ritmo

-pases imposibles

Yo lo tengo en mi City de organizador adelantado ataque y me encanta, ME ENCANTA. Me parece un jugador muy completo que espero siga rindiendo. Aunque por ahora jugó nada más que un par de partidos ya me ha mostrado su calidad y confío en que los 20 kilos que pagué valdrán mucho la pena.

Va con la pelota por el centro del campo y mete muy buenos pases, es el jugador justo para ese puesto. Espero que no se me lesione como veo que sucede a veces...

Yo no lo he tenido nunca =P, vamos es que siempre empiezo desde abajo y cuando llego arriba ha explotado y es imposible sacarlo del Santos, tanto el como Neymar... En el FM11 jugué una partida de 10 temporadas con la Ponferradina, en el FM12 he jugado una de 10 temporadas con el Cádiz y llevo 5 en una que estoy jugando con el Córdoba, y en ninguna de las tres partidas han salido ninguno de los dos del Santos... curioso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...