Enero 9, 201213 años Hola buenas he empezado con el deportivo en segunda y no tengo dinero para fichar algun consejos para conseguir jugadores libre que me puedadn rendir hasta que consiga dinero?
Enero 9, 201213 años Yo vendi a guardado y me traje cedido a Koman de la sampdoria (me rindió increible), despues terminé las cesiones de borja y xisco(cobra demasiado), asi consigues hacer espacio para sueldos. Le ofreci la renovacion a Valeron cobrando la mitad que hasta ahora, y con un par de cedidos más (pogba del Man Utd..) conseguí ganar la liga adelante
Enero 9, 201213 años Simplemente jugar con el equipo que tienes. Finaliza todas las cesiones menos a Salomao (y borja si juegas con CD es el mejor de largo de la liga adelante). Luego intenta negociar con Guardado , a mi me acepto 10.000 p/s a la semana. Pasé a Valerón a jugador/preparador nada más empezar y cobrando 6.000 p/s (Al principio cobra 23.000) y ya está. Al subir y ir subiendo prestigio la economia se estabiliza muy rápido , puesto que lendoiro firma contratos de patrocinio , nuevos contratos de TV y todo esto.
Enero 13, 201213 años yo te recomiendo acabar con las cesiones de xisco y borja y renovar a valeron a la baja, despues pedir las cesiones de paco alcacer y Beñat. tambien puedes intentar traer cedido a Juan Manuel Iturbe es un crack conmigo vino al almeria a segunda marco 15 goles y 5 asistencias y despues de esa temporada lo ficho el barcelona en la primera termporada juega en el B 12 goles y 2 asistencias en en la temporada ya es del primer equipo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.