Jump to content

Opinio sobre los mejores extremos

Featured Replies

Publicado

En su opinio cuales son los mejores extremos en su banda natural del juego. Para mi:

MPI - Di María - Adam Johnson

MPD - Navas - krasic

Ocampos

El mejor creo q es Cristiano Ronaldo pero = esos son buenos, yo solo jugué con el Manchester City hasta ahora en el FM12 y la verdad Adam Johnson es muy bueno a mi me encanta, muchos goles, buenos desbordes pero el problema SIEMPRE se me lesionaba con la Selección y lo termine vendiendo por 10 millones al Arsenal xq había bajado estadísticas; también Eden Hazard creo q es el mejor por izquierda hace asistencias a mas no poder, lastima el poco Remate q tiene erra muchos mano a mano pero es tremendo crack por izquierda; por Derecha uso a Nasri tal vez no sea su posición natural y los ojeadores dicen q pierde mucha calidad jugando por derecha pero me rindió muy bien hubo una temporada q hizo goles como si fuera ariete ahora la verdad ( estando en la sexta temporada ) bajo mucho su nivel y por ultimo otro q es BUENISIMO y es barato es Vladimír Weiss siempre q lo ponía jugaba bien con alguna asistencia o gol, lastima q en los partidos contra el Manchester United o Real Madrid no aguantaba y jugaba mal, pero es muy recomendable para algún equipo de Europa League o de mitad de tabla.

Los que llegan al fondo para centrar son: Bale y Alexis

Los que recortan para dentro: Robben y Messi

Estos son los míos.

Gaitan

Salvio se está hinchando de dar centros de gol, me está dando un rendimiento excelente =)

Alexis, Valencia y Bale siempre me rindieron bien!

Giaccherini rinde de 10 por el lado derecho. Giovinco es otra máquina en esa posición.

Ricardo Quaresma, crack y pico.

No se olviden de Perotti por la izquierda, un crack goleador de mi equipo con 12 tantos, y una calificacion media de 7.56, es un fenomeno!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.