Jump to content

Opinio sobre los mejores extremos

Featured Replies

griezzmann

Hay algun extremo derecho que me recomienden, de reemplazo a Gervinho? voy por la temp. 2013/2014.

Gracias

Hay algun extremo derecho que me recomienden, de reemplazo a Gervinho? voy por la temp. 2013/2014.

Gracias

Que tal Shaquiri??(a lo mejor su nombre exacto no es así)del Basilea Suizo??? Joven y por la temporada que vas si no es ya un crack no le quedará mucho, además sacarlo del Basilea no suele ser excesivamente difícil (la vez que han pedido más que yo recuerde fueron (8 M)

Espero haberte ayudado, un saludo¡¡¡

Extremo Izquierdo: Gareth Bale.

Extremo Derecho: Alexis Sánchez.

Para mi son los mejores (dejando atrás a CR7 y Messi, porque obviamente superan a cualquier otro jugador) y también si entrenas a Alexandre Pato como Extremo Derecho rinde de 10

Gracias

Para el 2013 te recomendaría que ojearas algún país que saque buenos regens, tipo Francia, Brasil seguro te sale algún crack. Ahora Gervinho es muy bueno y es difícil pensar en un sustituto, no sé si te salgan demasiado caros pero te recomiendo a Shinji Kagawa, Marco Arnautovic, Giuliano, Marko Marín, Lucas Moura y Douglas Costa. Algunos no son Extremos naturales, pero si los entrenas rinden muy bien.

Wakaso o Afellay

A mi Vladimir Weiss me dio muy buen rendimiento en mi primer temporada con el Espanyol. Muy completo, tiene todo lo q tiene q tener un buen extremo: velocidad, explosion, regate, centros, es muy vertical. Ademas tiene buenos atributos mentales y es joven.

Despues d q se termina la cesion si t apuras lo conseguis muy barato ya q el City no lo tiene en cuenta. Yo me lo podria haber traido por solo 4M d euros, pero una mala negociacion d su contrato hizo q la operacion se cayera, lo cual lamente mucho.

En su remplazo me traje a Xherdan Shaqiri, buen jugador, pero si lo q buscas es un extremo clasico no es tu hombre, centrar y asistir no es su mejor virtud y ademas tiende mucho a cerrarse en vez d ir por banda.

• 1 mes más tarde...

Y HULK?!!!!!!!!!!!!!!

Ocampos

Lucas Ocampos?

diego capel por la izquierda, emilio nsue por la derecha, meten muchisimos goles, y capel se hincha a asistencias

nadie menciono a gotze! gotze termina rindiendo cerca de messi dios!!!!!

saludos xD

En mi experiencia con los managers

MPI: Hulk / Bale

MPD: Alexis / Willian ( del shaktar donestk )

4 bestias, velocidad, encarar y centrar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.