Jump to content

Opinio sobre los mejores extremos

Posts Recomendados

Publicado

A mi me gusta mucho Gastón Ramírez, un extremo zurdo muy bueno y joven, con el tiempo acaba de estrella. Gané un Mundial con Uruguay con una selección liderada por él y por unos viejos Cavani y Luis suárez

• Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Younes Belhanda, un crack , 21 añitos 6.5 millones de euros me costó con el Sunderland y me hizo 22 asistencias y 8 goles en la primera temporada jugando de extremo en apoyo y puede jugar por lasdos bandas. Muy recomendado.

Publicado

io a Sturridge lo pongo en la banda izquierda como delantero interior y me marca mucho, ademas de crear peligro por esa banda siempre

edit: y lo consegui gratis en la tercera temporada. xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo en mi partida actualmente voy por 2015 y tengo de extremos en el Manchester United a:

EXI--> Mata y Hazard

EXD--> Nani Y Valencia

Mata me esta rindiendo genial y es uno de los favoritos a llevarse el premio al mejor jugador con 9 goles y 18 asistencias. Hazard es su primera temporada y sin contar los 3 meses lesionado a rendido a un gran nivel, y Nani y Valencia llevan los dos una 16 asistencias y se estan hinchando de goles. Por tanto no me puedo quejar de mis extremos

Publicado

nadie menciono a gotze! gotze termina rindiendo cerca de messi dios!!!!!

saludos xD

nadie mencinó tampoco a Messi ni a Ronaldo (creo, no he leido todo xD), porque es demasiado obvio =D

Publicado

Gaston Ramirez por izquierad, William por derecha, esos son mis 2 extramos del Inter campeón, se cansan de centrar...

Publicado

Gervinho extremo izquierdo, Arshavin extremo izquierdo con gol, Walcott extremo derecho, Ryo Miyaichi la hace bien por la izquierda. Un asistidor nato es el frances Griezmann.

Publicado

Pues yo tengo a Götze y Grosskreutz por las bandas y son unos ídolos, goles y asistencias por doquier. :)

Un saludo :(

Publicado

Yo por la derecha uso a Álvaro Vadillo 2015-2016,PJ 24(1)5 goles 16 asist en liga y esta valorado en 6.5 millones de euros.Por la izquierda uno que no es gran cosa pero rinde muy bien Cedric(Numancia)PJ 36(1) 3 goles 19 asiste

Publicado

Yo por la derecha uso a Álvaro Vadillo 2015-2016,PJ 24(1)5 goles 16 asist en liga y esta valorado en 6.5 millones de euros.Por la izquierda uno que no es gran cosa pero rinde muy bien Cedric(Numancia)PJ 36(1) 3 goles 19 asiste

yo cuando llevaba al Betis en mi segunda tempora de manager y que me hizo dar el salto al Manchester, tenia de gran promesa a Valdillo que a debutado con la selección en un amistoso y Cedric y Ezequiel en las bandas, me alegra que sean recomendados mis exjugadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...