Jump to content

Problema con "enviar equipo"

Featured Replies

Publicado

Bueno gente, es mi primer mensaje en este foro del que siempre saque cosas para el FM, lo que me pasa es esto, estoy jugando con el SANTOS de Brasil y dirigiendo a Uruguay, ahora, estoy por jugar un partido con el santos, y tengo la formación armada, pero pongo enviar equipo, y no hace nada, es como que me carga de vuelta la pantalla de Seleccion de Equipo, y ya llevo 2 dias de partida y no da perder la partida, espero que haya una solución porque no se como voy a hacer jajaja.

Muchas gracias de antemano y viva FMSite

La verdad no entendi...podrias poner un screen cuando te vuelve???

Sino lo que podes hacer para poder salvar la partida en caso de no destrabarla es irte de vacaciones por un dia...

• Autor

La verdad no entendi...podrias poner un screen cuando te vuelve???

Sino lo que podes hacer para poder salvar la partida en caso de no destrabarla es irte de vacaciones por un dia...

2448lrt.png

aca hay un screen, el tema es que no me puedo ir de vacaciones porque ya estoy por jugar, yo apreto enviar equipo y me vuelve a aparecer la pantalla esta la de seleccion de equipo.

• Autor

ahi me pude ir de vacaciones y pude pasar el partido, te agradezco, ahora espero que no me pase con todos los partidos

Si justo te iba a poner que no te iba a quedar otra...cosa rara...

A mi me pasa a menudo y no se muy bien por qué.

Pero lo soluciono clickando varias veces en 'enviar equipo' y acaba enviando. :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.