jonatan10 Publicado Enero 12, 2012 Publicado Enero 12, 2012 Hola,acabo de empezar una partida con el Real Oviedo en la segunda B española,y queria que me recomendaseis jugadores que llegen libres o que haya que pagar muy poco por ellos,ya que el club no es que este para tirar cohetes economicamente,muchas gracias.
juaninho7 Publicado Enero 13, 2012 Publicado Enero 13, 2012 Xisco Nadal -MPD- No sé si querrá jugar en 2b.. Matias Alonso -DEL- Jonatan Valle -MPC- Guillaume Norbert -DF/CAR/ME (DI)- hay te dejo algunos nombres que creo que te ayudaran y a bajo coste incluso alguno esta libre un saludo
jonatan10 Publicado Enero 13, 2012 Autor Publicado Enero 13, 2012 Xisco Nadal -MPD- No sé si querrá jugar en 2b.. Matias Alonso -DEL- Jonatan Valle -MPC- Guillaume Norbert -DF/CAR/ME (DI)- hay te dejo algunos nombres que creo que te ayudaran y a bajo coste incluso alguno esta libre un saludo Gracias por los aportes,el unico jugador que no habia visto es Matias Alonso,lo buscare.Xisco nadal no quiere jugar en 2b,y los otros dos los tenia fichados,pero al lateral frances no lo tendria que haber fichado.
dicanio24 Publicado Enero 13, 2012 Publicado Enero 13, 2012 Oleguer y Miguel perez, en segunda b abusan.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.