Jump to content

Instalar para jugar off-line

Featured Replies

Publicado

Hola a todos,

He estado leyendo las FAQS para buscar algo sobre este tema y no me ha quedado muy claro. Voy a lanzar algunas preguntas que espero me podais resolver. Primero expongo mi caso particular.

En estos momentos tengo instalado el FM en mi PC de sobremesa, instalación por Steam pero teniendo el disco físico que compré. Mi problema surje porque en los próximos meses voy a estar viajando por motivos de trabajo, y mi idea es instalar y jugar al FM en mi portátil. Según he podido ver, este año el juego sólo se puede activar via Steam, aunque parece que luego puedo jugar sin necesidad de tener conexión a internet.

Según lo que he ido leyendo tengo esto en la cabeza:

1 - Hacer Logoff en Steam en el equipo de sobremesa.

2 - Instalar Steam en el portátil

3 - Instalar FM2012 en el portátil conectandolo a internet en casa. ¿Hay algún problema porque lo tenga ya instalado en otra máquina?

4 - Una vez activado en el portátil hacer logoff en él y volver a hacer login en el PC de sobremesa.

Creo que esos pasos serían los adecuados pero no lo tengo claro.

Por otro lado...

¿Puedo jugar sin restricciones off-line en el portátil? ¿Necesitaré el disco para jugar?

¿Alguien me lo aclara?

Muchas gracias.

Si, instalalo así.

Puedes jugar en modo offline perfectamente. Yo juego así para que no se me instalen las actualizaciones y me deje de funcionar el FMRTE. Espero a que saquen una nueva versión, que suele ser 2 o 3 días y entonces conecto a Steam para que se actualice el juego. No tengo ningún problema a la hora de jugar, no necesito usar el disco para que arranque.

Un saludo!

• Autor

Si, instalalo así.

Puedes jugar en modo offline perfectamente. Yo juego así para que no se me instalen las actualizaciones y me deje de funcionar el FMRTE. Espero a que saquen una nueva versión, que suele ser 2 o 3 días y entonces conecto a Steam para que se actualice el juego. No tengo ningún problema a la hora de jugar, no necesito usar el disco para que arranque.

Un saludo!

Muchas gracias.

Así lo haré entonces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.