Jump to content

A duo

Featured Replies

Publicado

Vamo esos manager con el enganche, jeje. Po resulta que estoy con el Sevilla ( que voy muy bien) y ahora tambien a la seleccion argentina. Aqui el problema. En 7 partidos, 1 ganao a Inglaterra, 1-3 de milagro, los demas pierdo y lo hago pateticamente mal. Juego con un 4-3-1-2 y el 4-4-2, pero ni pa dios. Y ahora en breve la copa america 2015, creo. Que tactica y que jugador recomiendan?? Joder que echannn!!

Yo creo que juegas muy cagón, yo jugaría con 4 defensas y en mediocampo para defender solo Mascherano, acompañando a Pastore en el mediocampo. Luego 2 extremos (Messi y Di Maria), y 2 arriba y un mediapunta o incluso 3 arriba, con Higuain, Tevez y Aguero.

• Autor

4 defensas, 2 medios, 2 extremos, 2arriba y 1 mediapunta son 12 con el portero! Seria con 3 defensas o como? Gracias Joakin pero no t entendi

yo juegaria con 3 centrales,2 mediocentros,1 centrocampista, 2 bandas quedando la alineacion asi

Portero:............................... Sergio Romero

centrales:...............Gabriel Milito...Ezequiel Garay...nico pareja,

mediocentros:.......................Macherano...y...Ever Banega

Centrocampita:.............................Lucas Biglia

Bandas:...................Leo Messi..........................Di Maria

Mediapunta:.................................Pastore

Delantero:..................................Aguero

bueno a "Mache"y Ever" ponlo que se metan como centrales cuando defiendes veras como no recibes muchos goles y metes bastantes espero sea de ayuda

jajaja si me hice un lio, en verdad en vez de 2 arriba y un mediapunta, un mediapunta y uno arriba, o dos arriba nada más :facepalm:

• Autor

Gracias señores. Ya va llegando la Copa America. Mi sub-20 han logrado el titulo, haber que hacen los mayores, parece que voy a mejor en los amistosos y en la preparacion

Yo a Tevez ya ni lo llamaria.... le daria lugar a otro.

• Autor

Pues en el Sevilla lo tengo con 30 tacos y no veas como resuelve, ahora que para la seleccion tengo otras preferencias

Yo a Tevez ya ni lo llamaria.... le daria lugar a otro.

Lo dirás por como está en la realidad no? Porque en el juego es una bestia =D

• Autor

Pues si, si medio lo sabes llevar, es una bestia parda

romero

zabaleta garay otamendi ansaldi

mascherano

pastore

messi di maria

aguero higuain

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.