Jump to content

A duo

Posts Recomendados

Publicado

Vamo esos manager con el enganche, jeje. Po resulta que estoy con el Sevilla ( que voy muy bien) y ahora tambien a la seleccion argentina. Aqui el problema. En 7 partidos, 1 ganao a Inglaterra, 1-3 de milagro, los demas pierdo y lo hago pateticamente mal. Juego con un 4-3-1-2 y el 4-4-2, pero ni pa dios. Y ahora en breve la copa america 2015, creo. Que tactica y que jugador recomiendan?? Joder que echannn!!

Publicado

Yo creo que juegas muy cagón, yo jugaría con 4 defensas y en mediocampo para defender solo Mascherano, acompañando a Pastore en el mediocampo. Luego 2 extremos (Messi y Di Maria), y 2 arriba y un mediapunta o incluso 3 arriba, con Higuain, Tevez y Aguero.

Publicado

4 defensas, 2 medios, 2 extremos, 2arriba y 1 mediapunta son 12 con el portero! Seria con 3 defensas o como? Gracias Joakin pero no t entendi

Publicado

yo juegaria con 3 centrales,2 mediocentros,1 centrocampista, 2 bandas quedando la alineacion asi

Portero:............................... Sergio Romero

centrales:...............Gabriel Milito...Ezequiel Garay...nico pareja,

mediocentros:.......................Macherano...y...Ever Banega

Centrocampita:.............................Lucas Biglia

Bandas:...................Leo Messi..........................Di Maria

Mediapunta:.................................Pastore

Delantero:..................................Aguero

bueno a "Mache"y Ever" ponlo que se metan como centrales cuando defiendes veras como no recibes muchos goles y metes bastantes espero sea de ayuda

Publicado

jajaja si me hice un lio, en verdad en vez de 2 arriba y un mediapunta, un mediapunta y uno arriba, o dos arriba nada más :facepalm:

Publicado

Gracias señores. Ya va llegando la Copa America. Mi sub-20 han logrado el titulo, haber que hacen los mayores, parece que voy a mejor en los amistosos y en la preparacion

Publicado

Pues en el Sevilla lo tengo con 30 tacos y no veas como resuelve, ahora que para la seleccion tengo otras preferencias

Publicado

Yo a Tevez ya ni lo llamaria.... le daria lugar a otro.

Lo dirás por como está en la realidad no? Porque en el juego es una bestia =D

Publicado

romero

zabaleta garay otamendi ansaldi

mascherano

pastore

messi di maria

aguero higuain

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...