lean046 Publicado Enero 13, 2012 Publicado Enero 13, 2012 Bueno, resulta que por primera vez en esta version 2012 del juego decidi empezar una partida en la liga española. Mi eleccion fue el Espanyol de Barcelona, club que cuenta con las caracteristicas que me gustan, club mediano con potencial para creecer y con objetivos y titulos aun por conseguir. La primera temporada me fue muy bien, terminando 3ro y clasificando a Champions. En la actual temporada llegue hasta 8vos de final de Champions, semifinal de Copa del Rey y me encuentro en el lote del equipos que pelean por una plaza de Champions (ahora me encuentro 5to, pero una fecha atras estaba 3ro, somos un lote de 3 o 4 equipos con distancias de 1 o 2 puntos que peleamos por los 2 lugares, sacando los 2 q van a conseguir el Barca y el Real Madrid). Se podria decir que aun falta mucho para progresar pero el balance en estos casi 2 años es positivo. Pero hay algo que me llama mucho la atencion, y es que con 24 fechas disputadas el Barca se encuentra puntero con 24 VICTORIAS!!!. Si, asi es, ha ganado el 100% de partidos disputados a lo largo del año (en la Liga), y solo le han metido 6 goles en contra en casi 8 meses (MENOS DE 1 GOL POR MES!!!). Para colmo uno ve los jugadores q tiene y se imagina lo mismo temporada tras temporada. Y esto me hace dudar, xq por mas q ponga todo mi empeño y trabaje varias temporadas dudo muchisimo q con el Espanyol (o con cualquier club) pueda lograr semejantes numeros como para pelear alguna vez el campeonato. Me da la impresion de q nunca voy a optar por el titulo contra un equipo asi. La consulta seria sencilla, aquellos q ya han jugado varias temporadas en la Liga BBVA me pueden decir si el Barca en algun momento baja el ritmo, o si voy a tener q ver año tras año como sale campeon dejando puntos solamente en 3 o 4 partidos de las 38 fechas?.
axe Publicado Enero 13, 2012 Publicado Enero 13, 2012 Consigue ser tu quien le quite 6 puntos a la temporada y no falles contra el resto Es muy dificil y más con un equipo como el Espanyol, pero por mi experiencia personal, cada año mi equipo es mejor que el anterior, acertando con los fichajes, regens etc puedes subir ese escalón hacia la grandeza y a fin y a cabo es un JUEGO asi que si es posible.
colchoneros9 Publicado Enero 13, 2012 Publicado Enero 13, 2012 Tranquilo, habrá temporadas en que tanto Madrid como Barça no lleguen a los 90 puntos.
Jogope Publicado Enero 13, 2012 Publicado Enero 13, 2012 La verdad es que el Madrid y el Barça consiguen muchos puntos cada temporada, perdiendo dos o tres como maximo. A mi me costo 3 o 4 temporadas con el Alcoyano en primera division ganar el titulo. Ahora que estoy ya en el año 2020, el unico que sigue con un buen ritmo de puntos es el Madrid (perdiendo 5 o 6 partidos por temporada) y el Atleti. Sin embargo, el Barça a perdido mucho porque ha hecho unos fichajes un poco malos . Pero bueno, eso depende de la partida de cada uno, a ver como evoluciona la tuya. Mucha suerte!
Juglarcito Publicado Enero 13, 2012 Publicado Enero 13, 2012 Es un juego a largo plazo destronar a esos grosos. Hay que tener buenos ojeadores, hacerse de los mejores reagens posibles y apuntar al futuro.
Joakin1602 Publicado Enero 13, 2012 Publicado Enero 13, 2012 Fijate que en el 2011 con la Ponferradina, menos mi primera temporada en 1º, las demás no había un partido que me ganara el barça(se me daban peor el atleti y el madrid) pero es que en la de este año es bestial, estoy en 2018 con el Cadiz y todas las ligas las ha ganado el barça, todos los pichichis han sido para Messi, y todos los balones de oro han sido para Messi... y yo no recuerdo haberle ganado aun en 4 o 5 temporadas en 1ª... al Madrid si le he ganado alguna vez (esta temporada 6-1 en casa ) pero es que el Barça me gana siempre, y la verdad que ya ha perdido la mayor parte de lo que tenía, no ha fichado a ningún crack arriba o en medio y ya se ha retirado Xavi e Iniesta está para el arrastre ya... no entiendo como me gana, me la lía siempre Bojan o el Leandro éste, que tampoco es que sean unos cracks... a ver si cuando se retiren Messi y Cesc que están bajando ya cambia la cosa...
Sendo Publicado Enero 13, 2012 Publicado Enero 13, 2012 Claro que si se puede batir, eso de que el Madrid o Barcelona al principio solo se puede batir editando con el editor es falso, si se juega bien porque no? Puede que consigan 90 puntos, pero tu tambien puedes.
lauti694 Publicado Enero 13, 2012 Publicado Enero 13, 2012 Yo creo que con el Atlético o tal vez el Sevilla si se los puede destronar rápido. Lo que sí, por lo menos para el Barcelona, hay que esperar que caigan en una racha de lesiones. Iniesta, Alves y Messi tiene una lesión media casi todas las temporadas en mis partidas. Depende de la partida. Al Real es más complicado joderlo con las lesiones. Y hay que ganarles al menos 1 mano a mano. Si te defendes bien, al Barça lo complicas MUCHISIMO con la pelota parada.
Jogope Publicado Enero 13, 2012 Publicado Enero 13, 2012 Fijate que en el 2011 con la Ponferradina, menos mi primera temporada en 1º, las demás no había un partido que me ganara el barça(se me daban peor el atleti y el madrid) pero es que en la de este año es bestial, estoy en 2018 con el Cadiz y todas las ligas las ha ganado el barça, todos los pichichis han sido para Messi, y todos los balones de oro han sido para Messi... y yo no recuerdo haberle ganado aun en 4 o 5 temporadas en 1ª... al Madrid si le he ganado alguna vez (esta temporada 6-1 en casa ) pero es que el Barça me gana siempre, y la verdad que ya ha perdido la mayor parte de lo que tenía, no ha fichado a ningún crack arriba o en medio y ya se ha retirado Xavi e Iniesta está para el arrastre ya... no entiendo como me gana, me la lía siempre Bojan o el Leandro éste, que tampoco es que sean unos cracks... a ver si cuando se retiren Messi y Cesc que están bajando ya cambia la cosa... Messi es muy bueno en el juego (y en la vida real ) pero en mi partida no llega aser tan goleador como en la tuya que dices q es pichichi, sin embargo si q ha ganado muchos balones de oro. Esos pichichis los ha conseguido todos Cristiano Ronaldo y es que es una maquina en el juego. Ahora en el 2020 ya tiene 35 años y es el primer año q no marca ¡mas goles que partidos jugados!. Ya ha batido dos veces el record historico de goles, marcando 50 goles en liga en la temporado 2014-2015. Una maquina sin duda Porque a sus 35 años sigue siendo muy bueno
Sabir Publicado Enero 13, 2012 Publicado Enero 13, 2012 Hay unos quince temas abiertos con esto mismo, no? Sí, es posible ganarles, son muy buenos pero no son perfectos. Es cierto que al principio son muy molestos, pero a veces alguno de los dos tiene malas rachas, y, a medida que pasan las temporadas, se hacen un poco más débiles. Para entonces, si sabes desarrollar un buen proyecto de futuro, podrás jugarles de tú a tú. De todas formas, no deja de ser bastante parecido a la realidad. ¿Te imaginas a Valencia, Sevilla, Málaga, etc., superando a alguno de estos dos equipazos en la tabla? Sería raro. Imposible, desde luego que no. Pero raro, sí.
Joakin1602 Publicado Enero 14, 2012 Publicado Enero 14, 2012 Messi es muy bueno en el juego (y en la vida real ) pero en mi partida no llega aser tan goleador como en la tuya que dices q es pichichi, sin embargo si q ha ganado muchos balones de oro. Esos pichichis los ha conseguido todos Cristiano Ronaldo y es que es una maquina en el juego. Ahora en el 2020 ya tiene 35 años y es el primer año q no marca ¡mas goles que partidos jugados!. Ya ha batido dos veces el record historico de goles, marcando 50 goles en liga en la temporado 2014-2015. Una maquina sin duda Porque a sus 35 años sigue siendo muy bueno Fijate que Ronaldo en mi partida es un paquete , no sé que le pasó, pero la segunda temporada que hizo en el Madrid fue horrenda y lo largaron al City jeje. Desde ese momento sí, ha tenido todas las temporadas de más de 7 de media, pero no más de 7'5... así que ni siquiera ha estado en el podium del balón de oro ni una vez, y tampoco en el equipo del año... y ya tiene sus 33-34 tacos...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.