Jump to content

Featured Replies

• Autor

De vuelta a casa después del partido del Lleida, todos en el club estaban alterados.

Sabíamos de las negociaciones que se estaban llevando a cabo con diversos agentes de jugadores con el fin de concretar los fichajes deseados y estábamos un poco tensos por la espera.

Pese a los buenos resultados goleadores de la pretemporada de momento realizada, estaba ansioso por contar ya con mi delantero, ese hombre que marcaría la diferencia y que con sus goles podría llevarnos a conseguir cotas importantes esta temporada.

Igualmente, con la lesión de Rivas, se había hecho casi prioritaria la llegada de un central, sobretodo de alguien capaz de sacar un balón desde atrás con criterio y con velocidad en el corte, dos de los defectos que más daño nos habían hecho en los partidos jugados.

En estos pensamientos estaba abstraído yo a la salida de mi despacho, cuando me dirigía al campo de entrenamiento y fui abordado por los gritos de Sebastián, nuestro delegado de prensa, que venía con la cara desencajada y roja, como si hubiera visto al mismísimo diablo.

�Sr. Niddlan, Sr. Niddlan, un desastre!!! Venga , Venga por Dios, antes de que sea demasiado tarde..� me decía desesperado

�Qué pasa Sebastían?� le dije con curiosidad.

�Es el sr. Leonardo, que se ha encontrado con unos periodistas que le buscaban a usted...y se ha puesto él a hacer declaraciones..�

Acercándome unos auriculares...

(...)

¿es cierto que algunos jugadores del primer equipo ya tienen el cartel de transferibles de cara al año que viene por el bajo rendimiento ofrecido?

Vamos a ver, yo no soy quién decide esas cosas pero mayormente hay jugadores que no están poniéndole huevos en el campo o en los entrenamientos. Yo soy partidario de darles caña, no sé, por ejemplo, a quién no corra, electrodos en los huevos, y a quién no salte por el balón, le colgaba yo del larguero por los pezones, como en la peli esa de los indios...

métodos algo drásticos ,¿no cree?�

Drásticos? Drástico es que el puto coyote, con lo que se lo curra, no coja nunca al holgazán ese del correcaminos, o que el Ronaldo haga una fiesta con putas y no te inviten por ser colchonero de sentimiento....En el fútbol lo importante es echarle pelotas, comerse la hierba, y aquí algunos prefieren fumársela� (risas)

(...)

�La puta que lo parió!!!! - Grité tan fuerte que Sebastián casi se cae de culo del susto.

Solté los auriculares y salí corriendo en dirección al campo de entrenamiento, dispuesto a meterle el micrófono por el culo .

(...)

“ya para acabar, su mayor sueño como Segundo Entrenador del Betis, Sr. Valle?�

" mmm...aparte de los sexuales....mmm... estar sentado en el cagadero, con el Marca en la mano, viendo una réplica de la Copa de la Champions ganada por mi equipo en una vitrina de mi lavabo, mientras le dedico un pino a todos los sevillistas. Aupa Er Betis!!�

El periodista cerró la “ interesante entrevista� con Leonardo mientras en antena aún se podía oír de fondo a un “desalmado� gritando por el campo de entrenamiento... “�Valleeeeeee te desgracio , te juro que te desgraciooooo�

" Por cierto, puedo mandar un saludo� añadió...

� Sí claro� , le dijo el periodista

“Pues envío un saludo para mi madre y para Celine, la dueña del “ PK2�"

“El PK2?� Preguntó el periodista con interés.

“Sí, es la casa de putas que frecuentaba en Madrid, así le doy un poco de publicidad, que el negocio anda mal últimamente sabe usted..�

• Autor

DIAROSEVILLACABECERA.jpg

EL MERCADO EMPIEZA A MOVERSE

Y el Betis no da señales de vida

Ya comienzan a ser noticia los grandes fichajes de la temporada y el Betis todavía no ha movido pieza.

El club ha colgado el cartel de transferibles a Washington Tais, Alfonso y Tote y espera concretar en unas horas el que será el gran fichaje de la temporada: el delantero centro que tanto ha deseado Daniel Niddlan.

UN NUEVO GALÃ?CTICO

Florentino Pérez ya ha traído a su “galáctico� de esta temporada. Michael Ballack es el nuevo refuerzo merengue para esta temporada que añadirá una estrella más al equipo celeste madridista.

El presidente madridista ha pagado 28 millones de euros por el centrocampista bávaro que también tenía una oferta sobre la mesa del Chelsea inglés.

Refuerza así una de las posiciones más poco pobladas del equipo merengue, el centro del campo

BALLACK.jpg

UNO MENOS PARA LA QUINIELA BÉTICA

Uno de los delanteros que sonaba fuerte en la quiniela bética era Carlos Tévez que ha fichado por la Juventus de Turín por un montante total de 12 millones de €.

El argentino que estaba en la órbita bética, engrosará filas en una delantera ya de por sí temible con Trezeguet, Del Piero y Ibrahimovic.

tevez.jpg

OTRO “ESPAÑOLITO M�S PARA BEN�TEZ

No contento con los 5 jugadores españoles que militan en el Liverpool inglés, Benítez ha dado un golpe de efecto y ha fichado por un total de 9.6 millones de € al interior diestro Rufete del Valencia, equipo para el que no contaba con la llegada del italiano Fiore.

rufete.jpg

PRÓXIMO POST: El gran fichaje. El delantero con mayúsculas. Hagan sus apuestas!!!!

mmmmmmmmmmmmm luis fabiano i to pa joder al sevilla ;)xD xD

no, yo creo robinho o por lo menos casi siempre en mis partias lo fixa el betis o el depor asi k suerte ;)

¬¬ En mis partidas a Robinho tambien lo ficha casi siempre el betis, e incluso tambien a Carlos Tevez.

En cuanto a lo del delantero... pos no se me ocurre ahora mismo ninguno, pero si tngo una duda...:

Cuando lo tengas... que vas a hacer con Oliveira??

Lo primero desearte suerte con el Betis!!!!! Esperemos que esta sea la temporada de la consagración del conjunto verdiblanco.

Mi apuesta por el delantero es Saviola. Sería un gran fichaje para el conjunto sevillano. Si no, me inclino por Robinho.

• Autor
c_ronaldo_16_

mmmmmmmmmmmmm luis fabiano i to pa joder al sevilla 

no, yo creo robinho o por lo menos casi siempre en mis partias lo fixa el betis o el depor asi k suerte

Frío....frío.... ;)

Bienvenido!!!

gullit

En mis partidas a Robinho tambien lo ficha casi siempre el betis, e incluso tambien a Carlos Tevez.

En cuanto a lo del delantero... pos no se me ocurre ahora mismo ninguno, pero si tngo una duda...:

Cuando lo tengas... que vas a hacer con Oliveira??

Robinho y Tévez son dos grandes jugadores pero ocupan plaza de extracomunitario. Además el argentino ya se lo llevó la Juventus....

Oliveira se queda, al menos este año. Se soltará lastre en la delantera pero no será ni él ni Edu, por el que tengo predilección.

Robbie

Lo primero desearte suerte con el Betis!!!!! Esperemos que esta sea la temporada de la consagración del conjunto verdiblanco.

Mi apuesta por el delantero es Saviola. Sería un gran fichaje para el conjunto sevillano. Si no, me inclino por Robinho.

Antes de nada bienvenido y es un placer contar con su ilustre compañía.

Saviola gusta pero se escapa por el precio. Además ya tenemos delanteros tipo Saviola. Lo que busco es un delantero fuerte físicamente... a un toro de 20 goles por temporada....

Y creo que ya, ya mismo...se viene ese Torito!!!

• Autor
PORTADA1.jpg

Buen fichaje, creo además que cuadrará bien en el Betis.

Coincido en tu predilección por Edú, que pedazo de jugador

• Autor

DIAROSEVILLACABECERA.jpg

FERNANDO CAVENAGHI ES EL “9�

El Betis sorprende y ficha “a lo grande�

Llegó el tan anunciado fichaje del delantero centro. Fernando Cavenaghi, jugador argentino de 20 años fichó esta misma mañana por el club Bético procedente del Spartak de Moscú por un montante de 12.7 millones de €, lo cual supone uno de los mayores desembolsos en la historia del Betis.

El acuerdo se rubricó esta misma mañana en París y las condiciones exactas del fichaje son las siguientes: se realizará un primer pago por el jugador de 3.3 millones de € y el resto (9.4 millones €) se abonarán en 2 años.

Por otra parte el jugador, que tiene pasaporte comunitario ( tiene 2ª nacionalidad italiana) ha firmado por 4 años ( hasta el 2008) a razón de 180.000 € mensuales.

“ Me siento orgulloso de venir a España, a la mejor liga del mundo y a un club con la afición del Betis. Sólo pienso en meter goles para mi equipo y mejorar como futbolista� . comentaba un feliz Cavenaghi una vez rubricada su firma en el contrato.

“ Estoy feliz porque Fernando era nuestra prioridad, nuestro primer hombre en la lista. Es joven, con talento, no ocupa plaza de extracomunitario y va a ser pieza clave en el presente y el futuro del equipo bético� añadía un pletórico Daniel Niddlan esta misma mañana.

Fernando Cavenaghi destaca por su poderío físico y capacidad de remate, así como ser un luchador nato en el campo y un excelente tirador de faltas.

CAVENAGHI2.jpgCAVENAGHI1.jpg

El Tanque argentino que emigró a Rusia.

Fernando Cavenaghi, apodado el “Tanque� por su envergadura física, proviene de la categorías inferiores del River Plate, donde hizo su debut en febrero de 2001. Marcó 55 goles en 88 partidos de liga y consiguió el título de dicha competición en dos ocasiones. Acostumbrado al éxito, Cavenaghi fue uno de los elegidos para disputar el Campeonato Suramericano Juvenil el año pasado, finalizando el torneo como máximo goleador con ocho tantos en nueve encuentros. Además, anotó cuatro dianas más en el Campeonato del Mundo FIFA Juvenil en 2003.

Pese a que numerosos equipos europeos le habían echado el ojo, sorprendentemente acabó traspasado al Spartak de Moscú por 10 millones de €, liga y equipo a los que nunca se adaptó.

Ahora tiene una nueva oportunidad para demostrar sus cualidades en una nueva liga y en un equipo donde la afición lo espera con los brazos abiertos.

Casimiro Elpecho

Sevilla

Gran fichaje, un jugador joven, con talento y embergadura... me gusta ese tipo de delanteros.

Ademas, no es nada caro.

un saludo ;)

• Autor

PRETEMPORADA BETIS 2004-05

4º AMISTOSO. SPORTING GIJON vs BETIS

AMIS4.jpg

VAMOS ACOPLANDO LAS PIEZAS

Partido en el que volvemos al 4-1-3-2 con las bajas de Assunçao y Tote y con el debut esperado, probablemente en la segunda parte, del gran fichaje bético de esta temporada: Fernando Cavenaghi.

Partido con buenos y malos detalles. Los buenos es que el equipo siempre miró hacia delante y combinó bien de media cancha hacia arriba. Los malos, los dos goles encajados y que recibimos en este partido más tiros a puerta que en ningún otro de la pretemporada. Doblas estuvo muy flojo en portería y tuvo mucho que ver en los dos goles recibidos.

En cuanto a Cavenaghi, debutó con corrección. No marcó pero realizó una pared maravillosa con Joaquín para servir el último gol, el de Fernando. Poco a poco se irá acoplando a la maquinaria.

5º AMISTOSO. PALAMOS vs BETIS

AMIS5.jpg

UN PASEO POR LA COSTA BRAVA

Buen partido en el que pasamos por encima del equipo catalán. De nuevo hubo un cambio en el dibujo táctico del equipo: se dispuso un 4-4-2 en rombo para ver qué rendimiento tiene el equipo con un solo centrocampista por delante de la defensa.

Fernando Cavenaghi cuajó un gran partido y se está destapando como asistente en vez de goleador.

A destacar sobretodo a Edu que lleva dos partidos pidiendo a gritos el puesto de 2 ºdelantero con sus soberbias actuaciones.

La mala noticia del encuentro fue la lesión por un mes de Prats ( clavícula rota ), que se perderá seguramente el inicio de la Liga.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.