Jump to content

Featured Replies

• Autor
NOTICIA3.jpgNOTICIA4.jpg

jajaja m encanta tu historia y a ver si sigues igual.

yo tambien tengo una partida con el betis, joakin IMPRESIONANTE.

fixa si puedes a esposito del cagliari

joder, como t lo curras

no me gusta la verdad que nos trates como catetos pero tu mismo....

• Autor
KiKe CrAcK

Bienvenido amigo

Ojearemos a ese muchacho...

xaxorz

Gracias amigo.

poyatos

no me gusta la verdad que nos trates como catetos pero tu mismo....

Amigo Poyatos, no soy yo quién os trata como tal, sino el sr. Lopera. De todos modos,como verás pronto, no creo que Monchi lo esté haciendo tan mal a la hora de fichar...

Y tranquilo sevillista, que habrá palos para todos...pero don Manuë es don Manuë

Saludos y no te enfades hombre que mi intención es reirme incluso, de mi mismo ;)

• Autor

DIAROSEVILLACABECERA.jpg

IDAS y VENIDAS EN HELIÓPOLIS

"Llega un defensa y se van dos delanteros �

Se cumplió finalmente la segunda prioridad futbolística marcada por el entrenador Daniel Niddlan: el fichaje del central.

Nicola Legrottaglie, defensa central italiano de 27 años procedente de la Juventus de Turín, fichó esta misma mañana por el Betis a razón de 4 años de contrato y un sueldo base de sólo 18.030 €/mensuales.

El coste de fichaje fue de 751.265 € ( 330.556 € ahora y 420.708@ en 6 meses) precio final que puede aumentar hasta 901.518€ cuando el líbero italiano juegue al menos 30 partidos con la elástica bética.

legrott.jpglegrott2.jpg

Nicola Legrottaglie, 7 veces internacional con la azzurra, es un central corpulento de buen toque de balón, rápido en el corte y en anticipación y especialmente efectivo en el juego áereo (1.85 de estatura).

“ Nicola es un gran defensa que puede actuar como líbero y no se limita a echar balones fuera sin sentido. Es rápido y ordena bien la defensa. Nos vendrá muy bien� afirmaba feliz Daniel Niddlan a raíz de la llegada de su deseado refuerzo para la defensa.

Por otro lado, otro de los jugadores que perseguía el Betis para esa posición, Samuel Kuffour, acabó recalando en el equipo rival , el Sevilla por un total de 2.1 millones de €

“ al negrito lo tuvimos pero lo rechasamos por quería cobrar como una estrella y aquí en er Betis sólo fishamos a jugadore comprometios, no como otroz� añadía esta mañana Lopera en rueda de prensa.

Con el alta del defensa italiano se cierra el capítulo de fichajes para el primer equipo, pero no para el equipo B para el que se está buceando en el mercado español y sudamericano en busca de jóvenes promesas.

Y OTROS SE VAN….

Se concretaron dos bajas importantes en el equipo bético.

Alfonso Pérez fichó por el Espanyol por 460.700 €. Es una cantidad ínfima por el jugador que antaño maravillara en el Bernabéu, pero la edad (31 años), el elevado coste de su ficha (90.000€/mensuales) y el hecho de que estuviera en su último año de contrato hizo acelerar su marcha del club bético.

Una pena, pero necesaria.

Tote fichó por el Stuttgart por un total de 4.2 millones de €. “ Me siento triste de irme del Betis, pero nunca se me dieron las oportunidades que merecía� comentó lacónico el jugador que espera revivir su carrera en Alemania.

Con estas salidas, el Betis consigue reducir su nómina de delanteros que queda compuesta por los siguientes efectivos : Dani / Oliveira/ Cavenaghi / Edu, aunque también Fernando puede hacer las suyas como delantero centro.

Otra baja más del club bético, esta vez del equipo B, es Rubio carrilero zurdo de de 23 años que fue traspasado al Jaén por 24.040 €

Casimiro Elpecho

Sevilla

Vaya equipo que tienes. Hasta ahora, grandes fichajes los 2, tanto el de Legrottaglie como el de Cavenaghi. Gran delantera la que tienes. Queremos ver a este Betis en Champions para el proximo año.

gran fichaje el de cavenaghi

• Autor
PioPio

Bienvenido!!

Realmente el equipo está compensado y espero que los dos fichajes aporten mucho al club. Por supuesto que el año que viene nos vemos en la Champions, es un objetivo que tengo entre ceja y ceja

Poyatos

Eso espero amigo, eso espero

PRETEMPORADA BETIS 2004-05

Se viene por fin el ultimo amistoso de la pretemporada, una vez descartada ya la celebración del Torneo Kappa Cup durante el mes de agosto por no concretarse ni fechas ni rivales de interés que pudieran ser atractivos para el evento.

Nuestro último amistoso tiene claro acento andaluz y nos enfrentaremos al Cádiz, un histórico que espero el año que viene volver a ver en Primera.

6º AMISTOSO. CADIZ vs BETIS

AMIS6.jpg

ACABAMOS A LO GRANDE

En el partido contra el Cádiz jugamos de nuevo con un 4-4-2 en rombo y el resultado fue brillante. El equipo jugó con las líneas muy juntas y presionó por todo el campo para luego tirar a ambas bandas ataques verticales y rápidos.

Fernando Cavenaghi marcó su primer gol con la camiseta verdiblanca de una preciosa vaselina y sirvió el segundo a Edu, con el que se entiende a las mil maravillas. Ya tenemos delantera titular.

Otra mala noticia nos trajo el partido relacionado con la enfermería: Dani lesionado para 3 semanas por un pinzamiento en la espalda.

• Autor

DIAROSEVILLACABECERA.jpg

]UNA PRETEMPORADA DE ILUSIÓN

El Betis ofrece su mejor cara en la pretemporada

Acabó la pretemporada y los resultados cosechados no han podido ser mejores.6 partidos y 6 victorias, con 24 goles a favor y 6 en contra.

Ha sido una pretemporada de muchos partidos pero de rivales de escasa entidad pues todos militaban en divisiones inferiores a excepción del Dinamo de Zagreb.

“ Eran momentos de muchas pruebas, de piezas a encajar, de ideas para llevar a cabo sobre el campo y es preferible que en lo demás no se nos exigiera demasiado. Ya tendremos tiempo de enfrentarnos a equipos duros todo el año “ señaló el entrenador Niddlan sobre este asunto.

Lo cierto es que los fichajes han lucido durante los partidos de preparación, algunos jugadores han demostrado estar en una forma envidiable ( Edu con 5 goles; Joaquín con dos goles y 5 asistencias o Juanito han sido algunos de ellos) y un nuevo aire desenfadado y agresivo parece haber impregnado al equipo bético.

Ahora, la liga espera. Y eso es plaza de Toros de Primera División

Casimiro Elpecho

Sevilla

Gran Pretemporada y grandes fichajes.

Me pena q vendieras a Tote, en mis partidas siempre dio wen resultado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.