Jump to content

Featured Replies

• Autor
Butulia

Gran Pretemporada y grandes fichajes.

Me pena q vendieras a Tote, en mis partidas siempre dio wen resultado.

Bienvenido!!!

Lo de Tote era una venta necesaria por dos razones: una el dinero, pues el desembolso de los fichajes este año había sido grande y la segunda por el hecho de tener demasiados delanteros en nómina, por lo que difícilmente iba a tener minutos durante la temporada.

Espero que triunfe en la liga Alemana...ya lo iremos reportando...

TOCA DEFINIRSE

La pretemporada fue un éxito. Los resultados acompañaron, los chicos trabajaron a destajo en los campos de entrenamiento y poco a poco han ido asimilando todo aquello que yo quería ver en el campo.

Ha habido muchas pruebas, tanto de jugadores ( han rotado todos y cada uno de la plantilla, incluso en diferentes posiciones) como de tácticas, pero ya se ha ido perfilando un equipo titular que será el que comience la liga el próximo 12 de agosto, en Montjuic contra el Espanyol .

El esquema con el que jugaré de inicio será un 4-1-3-2 y el once más probable será el siguiente:

( marco en negrita los principales suplentes para cada puesto)

oncetitularcopia.jpg

• Autor

APUESTAS DE FUTURO

� El Betis refuerza el filial�

El Betis cierra definitivamente el capítulo de fichajes de esta temporada con dos nuevos fichajes para el equipo filial, falto de efectivos y calidad en general.

Las dos contrataciones son de futuro y vienen a reforzar dos de las posiciones más flojas del equipo B que aspira este año a encaramarse a los primeros puestos de su clasificación bajo el mando del segundo Leonardo Valle, un tipo carismático donde los haya que ya se ha ganado a la afición bética por sus modos de entrenamiento.

Los dos fichajes son Rubén Párraga, joven lateral zurdo de 19 años procedente del Málaga B que ha fichado por 600.000 €. El joven Rubén es un joven carrilero, rápido y expeditivo y con muy buena anticipación.

rubenparraga.jpgrubenparraga2.jpg

Rubén Párraga, un defensa con anticipación

El otro fichaje ha sido anunciado como “ el crack del futuro� a sus 16 años. Jhon Jairo Mosquera delantero colombiano procedente del River Plate argentino fichó por el Betis a razón de 600.000 € y tiene todas las aptitudes para convertirse en un delantero centro de futuro . De buen físico y poderoso remate, ya ha sido 9 veces internacional sub-21 con su país y ha marcado 4 goles.

Una apuesta personal del segundo Leonardo Valle que seguramente, dependiendo de su adaptación y progresión a la liga española, pronto pedirá paso en el primer equipo.

Dos fichajes de futuro para un Betis que encara ya la recta de salida para la Liga que empieza en apenas 3 días.

Casimiro Elpecho

Sevilla

• Autor

31 de Agosto

A unos días de que dé inicio la liga el período de fichajes se ha cerrado definitivamente para la Liga Española y todos los equipos se han reforzado convenientemente.

A destacar que este año los clubes no han hecho grandes desembolsos económicos, a excepción del Real Madrid que ha contratado a su “galáctico� del 2004, pero sí señalar que los clubes de media tabla para abajo se han reforzado con criterio futbolístico y económico más que encomiable.

Estos son algunos de los fichajes más sonados en la liga española

atletico.jpgAtlético de Madrid: Asamoah ( 4 millones €) ; Ivica Olic (10.5 mill. €)

barsa.jpgBarcelona : Willy Sagnol (6 mill €); Cesar Delgado ( 4 mill. €)

depor.jpgDeportivo: Carlos Diogo ( 1.9 mill.€) – de rabiosa actualidad-

rmadrid.jpgReal Madrid: Ballack ( 28 mill. €) ; M. Zidan ( 3.3 mill. €)

sevilla.jpgSevilla: Pelizzoli ( 7.2 mill.€) ; Placente ( 4.2 mill.€); Kuffour ( 2.10 mill.€)

Va a ser dura la temporada pero creo q hay equipo incluso para la liga si se encuentra la regularidad.

Eso si, se le puede ganar a cualquiera,el Madrid y el Barça las tendran q pasar mu mal para sacar algo del Ruiz de Lopera, haras planteamientos especiales para los partidos complicados?? (llamese 3 centrales,marcajes individuales...)

• Autor
Butulia

Va a ser dura la temporada pero creo q hay equipo incluso para la liga si se encuentra la regularidad.

Eso si, se le puede ganar a cualquiera,el Madrid y el Barça las tendran q pasar mu mal para sacar algo del Ruiz de Lopera, haras planteamientos especiales para los partidos complicados?? (llamese 3 centrales,marcajes individuales...)

Pues sí va a ser dura la temporada pero aspiro a todo lo mejor este año.

Se jugará alternando dos tácticas diferentes: un 4-1-3-2 y un 4-3-3 más agresivo que nos facilite el control del balón. Aunque con la recuperación de Denilson quiero utilizar extremos para abrir bien el campo.

Pero no soy nada dogmático y si se tiene que cambiar, se cambiará.

En cuanto a los partidos contra los grandes, lo que sí puedo asegurarte es que saldremos a ganar!!!

Gracias amigo!!

Espero a partir del jueves postear con mayor regularidad, pero el trabajo me tiene estos días absorbidito

DIAROSEVILLACABECERA.jpg

OPORTO GANA LA SUPERCOPA DE EUROPA�

� De nuevo los penalties decidieron�

El Oporto de Victor Fernandez se llevó a sus vitrinas el primer partido oficial europeo de la temporada en una merecida victoria que se decidió en la tanda de penalties.

Los 90 minutos reglamentarios finalizaron con un empate a 2 que no hace justicia al juego desplegado por los equipos, pues el Oporto fue el equipo que puso el juego y el mayor número de oportunidades durante el partido.

El Valencia, muy rácano en ataque y con una disposición táctica predispuesta a defender, dio la pelota a su rival y se limitó a lanzar contraataques, muy efectivos, pues en dos ocasiones subieron al marcador para igualar la contienda.

Finalmente, los penalties sí hicieron justicia y el Oporto fue justo vencedor de la Supercopa Europea.

El mejor jugador del partido fue el mediapunta brasileño Diego, con dos asistencias de gol .

diego.jpg

Diego, un mediapunta que gusta al equipo técnico bético

No se porke pero en todas mis ligas el Madrid tambien ficha siempre al chaval ese llamado Zidan. la verda sk es mu bueno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.