Jump to content

Featured Replies

• Autor

uefa_cup_logo.gif

Españoles en la UEFA Cup

rom.png Dinamo Bucarest 1-0 Sevilla esp.png

bul.png Lokomotiv Plovdiv 0-0 Zaragoza esp.png

esp.png Real Madrid 2-0 AZ Alkmaar ned.png

rus.png Rubin Kazan 1-1 Athletic de Bilbao esp.png

De momento todos con las posibilidades intáctas para pasar. El Real Madrid es el que mejor lo tiene, ya que va a Holanda con dos goles de renta. El Athletic juega en casa con al ventaja de haber marcado un gol en Rusia. El Zaragoza se la juega en la Romareda y el Sevilla debe remontar en el Sanchez Pizjuan un gol en contra.

• Autor

Mi partida es un cáos

No se si será el FM, o mi ordenador, o la mala suerte que contínuamente me persigue y no me deja hacer una história a mi gusto. Como he expresado en Bugs, el modo 2D y los comentarios no paran de darme fallos. Me aparecen goles de donde no los hay, los comentarios no tienen nada que ver.

Sin ir mas lejos, os explico el último partido que he "intentado" simular sin éxito. Solo empezar, en el minuto 6 me ha marcado un gol Congo, no hay problema. Durante toda la media parte, contínuamente en los comentarios aparecía todo el rato ¡¡¡¡GOL DEL LEVANTE!!! mientras que o no habia ocasión o el que atacaba era yo. No me molestaba, puesto que no subían al marcador, pero justo al empezar la segunda parte, hago cambios, acepto, salgo y el resultado es 4-0 en contra mía.

No se si es que el juego me va mal, o es el ordenador, o yo que se, pero no me había pasado antes, y ahora con la historia LLM del Cambridge, alguna vez, con la del Litex, como conté, me quitaron un gol en la final que posteriormente gané en los penaltys y ahora esto.

No lo se, intentaré seguir pero es la segunda vez que intento hacer el partido del Levante y cada vez es una cosa diferente.

Una lastima , como consejo no hagas mas historias hasta que tu FM funcione bien , ademas acuerdate que no puedes empezar otra hasta dentro de 15 dias y no como hiciste ahora con 2 historias en el mismo post xD

• Autor

Eso por supuesto, por que al FM lo dejo ya por imposible, a ver si consigo el Championship Mánager anterior, lo debo tener por ahí tirado, le meto un update y en 15 días me teneis por aquí dando guerra, de mientras, os seguiré leyendo y animando.

Pos es un pena

Considera hacer esta misma historia desde el CM q estaba entretenida

Suerte!!

Vaya, una pena que haya vuelto a pasar, mira bien si reinstalando todo de nuevo se soluciona el problema.

Y a ver si vuelve pronto con una nueva historia que a mi por lo menos me estaban gustando mucho.

¿La del Cambridge tampoco va bien?

Saludos

PD: Iba ponerme a hacer ahora la firma que pediste, ya no lo querras, ¿verdad?

• Autor

He recuperado el CM 03-04, y instalandome el update de Fran pues parece que funciona, además el juego nunca me ha dado problemas, le he puesto el patch 4.1.5, y en 15 días vuelvo con un nuevo reto.

Pues la del Cambridge, antes de ponerme a escribirla, dió algunos problemillas, como quedarse colgado antes de empezar o los problemas con los goles.

La firma, pues ahora mismo, igual algunos foreros necesitan tu ayuda en cuestión de firmas más que yo, pero en 15 días te la pido :hello:

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.