Jump to content

Sueños...muy Raros

Featured Replies

• Autor

yo tengo una buena de catastrofes:

no hace mucho, soñe que de el congreso emergia un tremendo volcan y volaban pedazos del congreso la cupula se rompia y los diputados volaban por los aires, terrible

Congreso%20de%20noche.jpg

de aqui salio el volcan xD

pd: Terrible? xD

Son esos sueños en los que tu ciudad se hunde por culpa de un tornado, por una ola gigante o por un volcán (Este lo he tenido mucho :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> ) y resulta que al final te salvas agarrandote a la ultima piedra que hay y encima se salva tambien la mayor parte de tu familia, increíble... xD

Mira, este sí te lo analizo porque el simbolismo está claro.

El hecho de que un volcan arrase tu ciudad. Está claro que el volcán simboliza Tenerife, por eso del Teide, y del arraso.... qué más contar. Tu inconsciente se ha dado cuenta de que Las Palmas no tiene nada que hacer xD

Y el hecho de que se salve tu familia. Tu mente te está pidiendo a gritos que te "nacionalices" chicha. xD

Son esos sueños en los que tu ciudad se hunde por culpa de un tornado, por una ola gigante o por un volcán (Este lo he tenido mucho :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> ) y resulta que al final te salvas agarrandote a la ultima piedra que hay y encima se salva tambien la mayor parte de tu familia, increíble... xD

Mira, este sí te lo analizo porque el simbolismo está claro.

El hecho de que un volcan arrase tu ciudad. Está claro que el volcán simboliza Tenerife, por eso del Teide, y del arraso.... qué más contar. Tu inconsciente se ha dado cuenta de que Las Palmas no tiene nada que hacer xD

Y el hecho de que se salve tu familia. Tu mente te está pidiendo a gritos que te "nacionalices" chicha. xD

xD ¡¡¡Buenísimo!!! :)

Este sueño fue hace unos dias, este lunes, creo recordar.

En plena segunda guerra mundial, soy un general de la SS que estoy sacando papeles y basura de una casa que ha sido bombardeaba... bueno en eso encuentro una foto de un rey fariseo posando con un león se la llevo a Hitler y se la enseño y le digo: Tome. Me dice: No me gusta, soy más de agricultura. Me quedo pensativo y le respondo: Bueno, la historia es importante. Y me voy. Tengo que decir que Hitler tenia el labio superior caido... si si caido, cosa que me impresiono y no recuerdo si tenia el bigote o no. Bueno, al irme cojo unos periodicos y los voy a tirar a una verduderia o carniceria(no me acuerdo bien), me dice el que atiende: Tiralo en la panadería-farmacia. Y voy a la panadería-farmacia y cuando lo iba a dar a una chica negra, vienen dos generales de la SS y escupen en los periodicos, y estos los cubro con los periodicos mientras ellos dos se iban riendose. FIN

Nunca había tenido un sueño tan raro relacionado con la historia... rarisisimo. Bueno en fin, es un sueño y se lo había contado a mucha gente y la gente siempre me mira con una cara de, estas loco.

Gracias por leerlo.

¡Qué gente tan insensible! tratarte de loco por eso.... Si es un sueño la mar de normal. Todo el mundo sueña tarde o temprano que es miembro de la SS y que ve a Hitler sin bigote.....

NOTA PAL RESTO DE LOS FOREROS: Vayan llamando a los loqueros mientras yo sigo entreteniéndolo..

Bakanly, puedes seguir leyendo: Pues eso, chico, que tienes toda la razón y los locos son ellos xD

Un sueño muy común es que alguien me anda persiguiendo pero extrañamente no puedo correr, es como si hubiera gravedad 0 y mis piernas no hicieran rozamiento con el suelo y claro, al final el tipo termina pillandome pero ahi me despierto.

Otro más, estar en una situacion ultra peligrosa, como secuestrado o a punto de caer por un precipicio y en ese momento aparece algun conocido (Que puede ser desde tu madre hasta un amigo que no ves hace como diez años) e intentas gritar para que te ayuda, pero ¡¡¡No tienes voz!!! xD

Esos dos sueños se me repiten a mi mucho, y tambien otros dos ke se me repiten son;

Ke estoy por la calle y salto, pero son saltos grandes como si de repente en el aire no tuviera gravedad y fuera flotando, elevandome en cada salto mas, y casi volando, todo muy despacito.

Y el otro, que en una situacion cotdiana, es lo de menos del sueño, por que eso no se repite, pero lo que si se repite es ke se me caen todos los dientes, muy raro, me pongo la mano en la boca y los dientes van callendo. Muy raro eh!

Luego tambien tengo sueños tipo paranoias sin sentido, rariiiisimos, ahora no me acuerdo de ninguno pero cuando sueñe uno asi y me acuerde lo pondre para ke veais la paranoia.

Los dientes es un sueño de los comunes y creo que tenía "traducción" psicoanalítica. Si consigo encontrarlo o acordarme te la cuento.

Es casi igual de típico que estar desnudo.

• Autor

en mi fiel amigo GOOGLE encontre un diccionario de los sueños:

http://www.elespejo.com/oraculo/suenos.asp

dientes:

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso.

-Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida.

-Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.

También dependerá del diente que se nos caiga.

-Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza.

-Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad.

-Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.

• Autor

oh dios yo de chico soñaba con conejos? bueno...

Conejos:

Simboliza sexualidad. Indicio de deseos sexuales. Cuidado con el gasto y la lujuria.

JAJAJA, es medio cualquiera

volcan

El volcán simboliza una mutación brusca de la vida real y las pasiones largamente reprimidas que pueden llegar a estallar con toda virulencia.

Si conseguimos domar estas pasiones se convierten en fuente de vida espiritual.

ufff, pues a mi se me caen todos ;)

¡Qué gente tan insensible! tratarte de loco por eso.... Si es un sueño la mar de normal. Todo el mundo sueña tarde o temprano que es miembro de la SS y que ve a Hitler sin bigote.....

NOTA PAL RESTO DE LOS FOREROS: Vayan llamando a los loqueros mientras yo sigo entreteniéndolo..

Bakanly, puedes seguir leyendo: Pues eso, chico, que tienes toda la razón y los locos son ellos xD

Oye, que un sueño es un sueño.... aunque se que es muy raro y que estoy loco. Ahora esperare a ver si llega la segunda parte ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.