Jump to content

Increííble ascension del Leyton

Posts Recomendados

Publicado

Estabamos en diciembre, cuando me marche al Leyton Orient (2º B inglesa) despues de ascender a la Premier al Barnsley. El Leyton iba 20º (hay 24 equipos) y, tras dos o tres partidos que cai por goleadas, no volví a perder más. En definitiva, 19 jornadas, 19 puestos subidos.

2012011300001b.jpg

2012011300004j.jpg

2012011300002x.jpg

Publicado

Y por qué no seguiste con el proyecto del Burnley? Yo hasta que no gano la Champions no cambio de equipo :banani

Publicado

Osea te cagastes con el Barnsley :banani , no mentira men lindo logro con el Leyton no se si para Record pero bue si seguís posteando y llegas a primera estaría muy bueno.

Publicado

Joder, pero si la primera y la segunda temporada es facilísimo hacerte un equipazo, con la de jugadores que se quedan libres en junio...

Publicado

Si, se puededecir que me cague con el Barnsley. Voy a jugar ahora conrea los primeros (Petterbougrh creo que se escribe). Si gano les igualo a untos pero no los supero por diferencia de goles. Si, la verdad esque si es facil!

Por cierto, otro "record". La edad media del Leyton es de ¡¡¡¡21,63 años!!! las más baja de toda la liga

2012011600003.jpg

2012011600002.jpg

2012011600001.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...