Manuguay Publicado Enero 13, 2012 Publicado Enero 13, 2012 Estabamos en diciembre, cuando me marche al Leyton Orient (2º B inglesa) despues de ascender a la Premier al Barnsley. El Leyton iba 20º (hay 24 equipos) y, tras dos o tres partidos que cai por goleadas, no volví a perder más. En definitiva, 19 jornadas, 19 puestos subidos.
Joakin1602 Publicado Enero 14, 2012 Publicado Enero 14, 2012 Y por qué no seguiste con el proyecto del Burnley? Yo hasta que no gano la Champions no cambio de equipo
Manuguay Publicado Enero 14, 2012 Autor Publicado Enero 14, 2012 Porque con la plantilla que tenía era misión imposible no descender. Solo ha ganado cuatro partidos y a empaado otros cuatro. Mira:
Raatker Publicado Enero 14, 2012 Publicado Enero 14, 2012 Osea te cagastes con el Barnsley , no mentira men lindo logro con el Leyton no se si para Record pero bue si seguís posteando y llegas a primera estaría muy bueno.
Joakin1602 Publicado Enero 14, 2012 Publicado Enero 14, 2012 Joder, pero si la primera y la segunda temporada es facilísimo hacerte un equipazo, con la de jugadores que se quedan libres en junio...
Manuguay Publicado Enero 14, 2012 Autor Publicado Enero 14, 2012 Si, se puededecir que me cague con el Barnsley. Voy a jugar ahora conrea los primeros (Petterbougrh creo que se escribe). Si gano les igualo a untos pero no los supero por diferencia de goles. Si, la verdad esque si es facil! Por cierto, otro "record". La edad media del Leyton es de ¡¡¡¡21,63 años!!! las más baja de toda la liga
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.