22_lbdf_22 Publicado Enero 14, 2012 Publicado Enero 14, 2012 No se si se llega a ver... en esta temporada jugó 41 partidos y marco 50 goles... una bestialidad. Lo puse con rol de Ariete y jugé toda la temporada con un 4-5-1 con doble 5 y 3 mediapunta con rol de apoyo. Gracias a sus goles... Gané la Carling Cup y fui subcampeon en la Premier, tambiém quede afuera en los 4tos de la Europa League aunque di lastima en la FA Cup quedando afuera en la cuarta ronda frente al Brighton and Hove Albion. Le ofreci lo maximo que puede pagar el Tottenham y no lo acepto al igual que Tevez... asi que ahora estoy buscando un remplazante.
Markitos Publicado Enero 14, 2012 Publicado Enero 14, 2012 Comparto, es una bestia Adeba. Gracias a el gane la Carling, entre en Champions y gane la European League, pero no quiso venir. Igual a mi Tevez me acepto
22_lbdf_22 Publicado Enero 14, 2012 Autor Publicado Enero 14, 2012 Compre a Salomón Rondón, espero que me rinda jejeje.
NL4 Publicado Enero 16, 2012 Publicado Enero 16, 2012 Mucha suerte con Rondón tio, sinceramente, y al igual que tu no me esperaba eso de Adebayor, tengo al City y fue el pichichi de la Premier con un purrón de goles, segundo fue Tévez que es también increíble, ahora este segundo año lo tengo en el City en la pretemporada y no tiene sitio ni me está jugando igual de bien que lo hacía en el Tottenham porque no marca mucho... lo venderé por un pastón que después del temporadón se ha revalorizado =P
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.