Jump to content

¿Qué mediapunta recomendarías para el Sevilla? 19 votos

1. 1.

• 1- Arteta
      5
    • 2- Ibagaza
      9
    • 3- Cani
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Publicado

mancheta.gif AL FINAL, AL SEVILLA

En un acuerdo muy rápido, el agente del entrenador xaxorz, Manuel Pericet, comentó que "Al final la oferta del Sevilla nos ha llamado más la atención, pese que la del Betis era mejor económicamente y jugaba la Champions". xaxorz dijo que "Estoy muy ilusionado con mi nuva etapa y quiero hacer cosas grandes".

De momento, el Club ya mira el mercado y buscan un delantero centro, un hombre de banda polivalente, un portero y, si se pone a tiro, un central de garantías

gordito.jpg

La afición aclama a xaxorz en su presentación

• Autor

LOPERA TIRA CON BALA: "Estamos buscando un técnico con experiencia, no como hacen otros"

El presidente Lopera habló ayer del fichaje de xaxorz por la entidad nervionense: "Nosotros somos serios y vamos en busca de gente que sepa de fútbol. Pericet no tiene ni idea, vendría de la feria de Mayo con alguna Copa de más y soñó con que el Betis preguntó por su representado"

20031023dasdai_27_I_SCO.jpg

Lopera tiró con bala al Sevilla

• Autor

DEL NIDO DEFIENDE A SU TÉCNICO

"Efecitvamente, nosotros buscamos a gente que trabaje y con ganas de participar en un proyecto serio y no como otros que buscan grandes técnicos para luego no poder pagarles y hacer el ridículo cuando vengan al Pizjuán"

1111495581_0.jpg

Del nido, en la rueda de prensa de presentación del nuevo técnico

xaoxrz:"Si Lopera dice que no hubo nada, es que estamos locos"

"Es cierto, mi agente y yo veníamos de la Feria de Mayo con algunas copas de más pero no estábamos soñando. El mejor Club de la ciudad me había fichado. A Lopera se le va la fuerza por la boca y si dice que no hubo nada, es que estamos locos. Trabajaré para el Sevilla y los resultados se verán el la temporada. Es la mejor manera de contestar a Lopera"

bienvenido al mejor equipo de la ciudad

• Autor
bienvenido al mejor equipo de la ciudad

gracias. sera un placer hacerlo aún mas grande

• Autor

EL SEVILLA CIERRA LOS FICHAJES DE ÉWERTHON Y PERALTA HASTA 2009

Ambos llegan a la Entidad nervionense sin coste alguno procedentes de Borussia Dormunt y Albacete, respectivamente

ewerthon.jpgperalta.jpg

DEL NIDO: "Nosotros ilusionamos a la afición con hechos y no con palabras incumplidas como ciertas personas de la ciudad. Para que se vea que no vamos de farol, en breve cerraremos tres incorporaciones más, que son las que nuestro técnico pidió expresamente. Tenemos tanta personalidad que cerramos en dos días las pretensiones de nuestro técnico. Otros, se llenan la boca para luego no traer nada"

20040729dasdasftb_16_I_SCO.jpg

Del Nido insinuó que Lopera no cumple lo que dice

eres un crack tio , has cogio al MEJOR EKIPO DE La SIUDÃ?

muxixima suerte

y el Betis ? SIGUE SIENDO MUSHA MIERDA EH EH xD

• Autor
eres un crack tio , has cogio al MEJOR EKIPO DE La SIUDÃ?

muxixima suerte

y el Betis ? SIGUE SIENDO MUSHA MIERDA EH EH :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

jaja grasias tio. escogi el sevilla por los pikes cn lopera q tb estan wapos... xDxD un saludo

Suerte con tu historia.¿Qué fichajes tienes planeados?

xD

• Autor
Suerte con tu historia.¿Qué fichajes tienes planeados?

xD

gracias tio. de momento he cerrao a ewetrhon y Peralta. Ahora tengo casi cerraos a tres más: un portero, un central (q tb puede actuar de lateral) y un mediocentro. pero no se puede desvelar... xDxDxD

Editado por xaxorz

• Autor

mancheta.gif

EL SEVILLA CIERRA LOS FICHAJES DE McEVELY, SEBASTIAN KHEL Y SORENSEN

El jugador inglés, procendente del Everton, llega al Sevilla por 3 millones de € mientras que el centrocampista y el portero, llegan libres procedentes de Borussia Dortmund y Aston Villa

McEVELY: "Es un placer jugar en el Sevilla. Tengo muchas ganas de ponerme la camiseta y disfrutar con tantos jugadores de calidad"

Khel: "Es un orgullo. Me han comentado que hace mucha calor pero bueno, me acostumbraré. Además, estaré con mi compañero Ewerthon que es un gran futbolista"

sorensen.jpgj-mcevely.jpgkehl_402.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.