Jump to content

¿Qué mediapunta recomendarías para el Sevilla? 19 votos

1. 1.

• 1- Arteta
      5
    • 2- Ibagaza
      9
    • 3- Cani
      5

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

• Autor

:;)

pa k pones la encuesta si dps as fixao al menos votao? ;)

enga grandes fichajes!!!!  a ganar la  liga!!! con tevez xD

la liga ta xunga... voy tercero pero delante están barça y madrid, pero en la UEFA podemos hacer algo grande... x cierto, como kito ya la encuesta?? xD

Editado por xaxorz

ombre 30 millones pro cani ni d momento ni k fuera zidane ;)xD e ibagaza es una mirda en el juego pero weno arteta ta bien ave si t funsiona ;)

• Autor
ombre 30 millones pro cani ni d momento ni k fuera zidane xD xD e ibagaza es una mirda en el juego pero weno arteta ta bien ave si t funsiona ;)

SI, CREO Q FUNCIONARA BIEN CON TEVEZ POR DELANTE.... ;)

un saludo y a ver si puedes decirme como kito la encuesta jaja xDxD

• Autor
ombre 30 millones pro cani ni d momento ni k fuera zidane xD xD e ibagaza es una mirda en el juego pero weno arteta ta bien ave si t funsiona ;)

SI, CREO Q FUNCIONARA BIEN CON TEVEZ POR DELANTE.... ;)

un saludo y a ver si puedes decirme como kito la encuesta jaja xDxD

pon canal sur anda!

Hombre cuantos fichajes haras? dale oportunidfad a los buenos jugadores jovenes que tienes que no estodo fichaje , mucha suerte , gran fichaje el de Tevez , por lo menos en gusto personal ;)

• Autor
Hombre cuantos fichajes haras? dale oportunidfad a los buenos jugadores jovenes que tienes que no estodo fichaje , mucha suerte , gran fichaje el de Tevez , por lo menos en gusto personal xD

por ahora ya esta. a los xavales del filial ya le estoy dando oportunidades (Marco Navas, su hermano Jesús, Sergio Ramos, José, etc...) gracias. La verdad es que Tévez es un pedazo de futbolista. Gracias por unirte a esta historia y suerte con el Hornchurch. Gracias. ;)

Gran decisión aunque creo que los enfrentamientos ante el señor Manuel Ruiz De Lopera pueden distraer al equipo blanco tal y como en la realidad ha ocurrido ;) jejeje Por cierto saludos a Varas !!!

• Autor
Gran decisión aunque creo que los enfrentamientos ante el señor Manuel Ruiz De Lopera pueden distraer al equipo blanco tal y como en la realidad ha ocurrido ;) jejeje Por cierto saludos a Varas !!!

jajaja los enfrentamientos con dicho personaje son lo mejor de esta historia. Todavia queda tela...

• Autor

MAXI YA ES SEVILLISTA

Según informó ayer la página web oficial del Club de Nervión, el Sevilla FC se ha hecho con los derechos futbolísticos del jugador Maxi López, operación que deja en las arcas valencianistas 2M €. A la conclusión del entrenamiento, xaxorz era informado de ello

"Si esto es verdad, es un paso muy importante para nuestro Club porque se trata de un delantero de mucho nivel. Salimos ganando en todos los sentidos"

Maxi López, que firma por lo que resta de temporada y cuatro más, será presentado en la mañana del Viernes e incluso podría viajar ya con el que equipo para disputar el siguiente encuentro de Liga, frente al Barcelona

_40860425_lopez_ap.jpg

Maxi López, celebrando su tanto ante el Chelsea, lo cual no es difícil de adivinar ya que sólo anotó 0'2 goles

Gran fichaje el de MAxi sin lugar a dudas es lo que al Sevilla le hace falta un 9 que marque y haga jugar a su equipo.

Delantera Argentina tendra el Sevilla , ¿no piensas que jugadores parecios puedan estorbarse como Maxi y Carlitos? , suerte y a ver cuando vienen los partidos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.