el_seka1 Publicado Enero 15, 2012 Publicado Enero 15, 2012 No consigo hacer rendir bien a un OAD/apoyo. Banega fatal... despues de sacar en el primer año un 6.84 de calificacion, decidi venderlo (era el que menos me gustaba entre Parejo y Yttergard Jenssen). La prueba es que lo vendi al Liverpool, y en 22 partidos de titular lleva una calificacion de 6.51... Luego, Parejo y Jenssen... pff no estan mal, pero no tiene nivel para competir contra grandes equipos, se los comen. Juego con una tactica de 4-3-1-2, el centro del campo esta compuesto por uno destructor, un organizador/apoyo y uno centrocmpista de apoyo... asi que esta bastante arropado, solo tiene que centrarse en distribuir. No se, alguna recomendacion para el puesto? Tambien tengo a Keisuke Honda, lo estoy entrenando para que juegue de medio... da el perfil de organizador, pero no se como ira. A ver si sabeis algun jugador que rinda para ese puesto especificamente, y me abris un poco los ojos
Monkey D Luffy Publicado Enero 15, 2012 Publicado Enero 15, 2012 Yo en el Madrid jugaba con Xabi Alonso/Sahin de pivote organizador, unas veces acompañado de destructor y otras de otro creativo mas ofensivo. Éste ultimo era siempre Granero, como organizador adelantado apoyo. Tiros lejanos a veces, pases en profundidad a menudo, sin libertad de movimientos, correr desde atrás a menudo, correr con el balon casi nunca, y daba asistencias y marcaba...mira si puedes traerlo cedido
nicolaskaco Publicado Enero 15, 2012 Publicado Enero 15, 2012 una duda, 'correr desde atras' que significa?
lauti694 Publicado Enero 15, 2012 Publicado Enero 15, 2012 Montolivo y Kharja andan bien ahi, los probe con la Fiorentina. No se si se adaptan a tu idea de juego. Banega en que andaba mal? Erraba muchos pases, no sabia marcar o es solo la puntuacion promedio? Si jugas con tres volantes centrales, los dos laderos tienen que dar una mano en la presion en los costados y el MEC central marcar al MPC o MEC rival más creativo. Banega no da el perfil para ninguno de los tres puestos. Le falta Lucha, Resistencia y tiene bajos los atributos mentales que le ayudan a leer el partido defensivamente. A Yttergard Jensen es al que veo más preparado de todos para jugar ahí. Con Parejo es el mismo problema que con Ever. Honda podría servirte. Si podes subí algun screen con tu alineación titular, y si podes también con los deslizadores de presión, mentalidad, etc. Saludos.
kevin10Q69 Publicado Enero 16, 2012 Publicado Enero 16, 2012 yo juego con eriksen en mi malaga de oad y tiene de media 7.66 en la temporada, aunque su posicion natural sea mp, ami me rinde de maravilla
lauti694 Publicado Enero 16, 2012 Publicado Enero 16, 2012 Probá con Alejandro Faurlin del QPR, no pasa de los 10 millones
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.