Jump to content

precio de los jugadores

Featured Replies

Publicado

saben si hay alguna forma de hacer q no aya tanta inflacion en el precio de los jugadores!!

....por ejemplo el precio q piden por Eden Hazard q en el juego no baja de los 50M....y en la vida real apenas 35M...y muchos jugadores ya sea de media talla o alta q piden precios super altos!!

ay alguna forma de cambier eso pero en una foma general??...

Pues no se si se pueda, pero de ser así la única manera sería con el FMRTE. Y pues la verdad sí, están muy inflados los precios de algunos jugadores, por M'Vila me piden 35 M por Götze 80 M, ni de coña voy a pagar eso, lo máximo que pagaría en una partida serían 20 M, Pero tampoco creo que sea para editar los precios, mejor busca otro jugador.

Pero bueno, como te digo, no se si sea posible, es cosa del juego. Te recomiendo que preguntes en el Topic del FMRTE si se puede hacer lo que dices, pues la verdad no he usado mucho ese programa. (Sólo Genie Scout en las demo ;) )

Si un club no quiere vender a su jugador...¿no es lógico que le pongan un precio elevadísimo el cual si estarían dispuestos a aceptar?

No, en un mundo capitalista todo tiene su precio.. me pidieron 113 millones de dolares por fellaini... te parece realista?

Que todo el mundo tenga un precio es TU opinión. Yo no quiero vender a mis mejores jugadores, con lo cual si me viene una oferta preguntando su precio les pediré el oro y el moro. Así el equipo pasará de él y se centrará en otros objetivos.

No es nada surrealista, y si encima lleváis equipos con alto poder adquisitivo y habéis fichado jugadores por grandes cantidades de dinero os pedirán mucho más.

Son las reglas del juego. Así como hay algunos jugadores sobrevalorados en cuanto a precio, hay algunos que tienen un valor que dan risa. No es el caso de Hazard.

Piensen que si el Lille vende a Hazard se queda sin estrellas en el equipo. Ya vendió a Cabaye y Gervinho. Y casi siempre vende a Kader Mangane que es flor de central en no mas de 10 millones de euros. Hazard tiene 19 años y ya es clave allí. Piensen que tras venderlo, necesitan buscar un jugador (MPI)que sea al menos la mitad de desequilibrante que el belga además de un buen extremo derecho y un organizador. Y con el bajo prestigio que tiene, se le complica traer jugadores de calidad. Y si los trae, tiene que pagar un sueldazo.

Y hay muchos más parametros que regulan los precios: la economía del club, su prestigio, su posicion en liga (Lille ganó la Ligue 1), la felicidad del jugador, la consideración del DT, otros clubes que se interesen, la fecha en que te encuentras (no es lo mismo estar a fin de agosto que en marzo/abril), fecha fin de contrato, etc.

Asi como hay estos casos, hay exactamente los contrarios: No creo que ustedes se quejen si Kara les cuesta 950.000 euros. O Benitez en el FM11 que costaba 2M de euros (si no te lo traías al fin del contrato) y rendía como el que más.

Es un juego gente, no es la realidad.

soichichoo en que año andabas, y Fellaini en que club? y vos a quien llevabas?

Asi como hay estos casos, hay exactamente los contrarios: No creo que ustedes se quejen si Kara les cuesta 950.000 euros. O Benitez en el FM11 que costaba 2M de euros (si no te lo traías al fin del contrato) y rendía como el que más.

+1898497594979549858435745975.

Pero no estoy del todo de acuerdo con lo que dices. En la realidad, un club no tiene por qué vender a sus estrellas de no ser porque su situación económica no es la mejor. No se trata de "reglas del juego".

Lo que me decías, yo lo comenté en base a la experiencia del FM, y hablando especificamente del precio, no tanto el hecho de que tengan o no que venderlo. Pero de todos modos, hay bastantes casos bien distintos: por ejemplo, Tévez (aunque no lo hayan colocado todavía), Ibrahimovic, que no pueden convivir por x motivo con el DT.

O Afellay u Özil que llegó cuando le quedaban 1 año o menos de contrato en sus clubes. Si no los vendian, se les iban a ir gratis esos jugadores.

Bueno, pero suponía que hablábamos de jugadores con, al menos, dos años de contrato y contentos en sus clubes. Evidentemente, jugadores descontentos en sus equipos o en el último año de contrato saldrán más baratos.

Mas alla de todo eso me pareceria un punto a mejorar que sea mas dificil retener "estrellitas" en equipos no tan importantes... si bien es un desafio, me parece mas facil que en la vida real.

Mas alla de todo eso me pareceria un punto a mejorar que sea mas dificil retener "estrellitas" en equipos no tan importantes... si bien es un desafio, me parece mas facil que en la vida real.

Bueno facil depende yo llevo el espanyol y a la que viene una oferta medianamente buena el puto presidente vende al jugador y me deja con el culo al aire. Por ejemplo viene la Lazio a por Ben sahar, me dan 4 millones y digo que no ya que si lo vendia me quedaba con un solo delantero Alvaro. Pues despues de dos semanas aparece una oferta de la real sociedad de 4 millones en el acto y 2 millones mas en 30 meses y el tio lo vende. Lo jodido es que refuerzo a la real sociedad que en el año anterior me quito la posicion champions junto a bilbao y a los impugnables barcelona y madrid. Así que depende de que equipo lleves lo de retener jugadores es muy chungo... y eso que yo tengo reputacion continental y me llevan en bolandas pero en lo que ha dinero se refiere otro gallo canta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.