Jump to content

Planificación nuevo estadio

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos, el tema es el siguiente.

Solicité a la Junta directiva un nuevo estadio con 300M€ en el banco y decidieron aceptar. Eso fue a principios de 2026, en la barra de planificación me salía julio de 2026, llegada esa fecha la barra de progreso no había llegado al final y año tras año la fecha de fin de la planificción se prorroga; en 2028 pone como fecha de finalización de la planificación 2031.

Parece como si fuera la Administración Pública la que construye, en fin, me gustaría saber si os ha ocurrido, si es un bug, si eventualmente la planificación acabará y comenzará la construcción, lo que sea que podais aportar, porque en realidad sigo en el equipo por ver si finalmente construyen el estadio y no se si estoy perdiendo el tiempo.

Muchas gracias a todos.

Es raro si tenes tanta plata en el balance economico, yo estuve esperando 4 años en River y no lo hacian, lo postergaban, al final me fui, vendieron a un monton de jugadores por fortunas y recien ahi terminaron la ampliacion. Asi que proba incrementando aun mas el dinero en caja, sino, la verdad, ni idea...

¿Será que es la barra es de la construcción pero de a partes.. O debe ser que Moyano no deja que se importen los materiales para la construcción..

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Buenas, gracias por responder.

Parece que ya está solucionado, ya se han puesto a construir, al final de la temporada 28/29 me saltó la noticia de que empezaban a construir el estadio, lo que me resulta raro, porque como os decía la planificación, tras muchas prórrogas, finalizaba en 2031.

Lo mejor, es que parece que solo van a tardar un año en terminar el nuevo estadio, al que, por cierto, le van a poner mi nombre, que curioso.

Gracias de nuevo y saludos.

• 5 semanas más tarde...

¿Será que es la barra es de la construcción pero de a partes.. O debe ser que Moyano no deja que se importen los materiales para la construcción..

Moyano no llevara los materiales en los camiones pero el q no abre las importaciones y cierra las exportaciones en la Argentina se llama GUILLERMO MORENO.. lindo nene

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.