ANGEL84 Publicado Enero 15, 2012 Publicado Enero 15, 2012 Hola me gustaria que me ayudarais a confeccionar mi plantilla estoy en el Real Valladolid y necesito reforzar mi defensa con un central de garantias y un par de laterales derechos, debido que esa posicion del equipo anda muy coja, me gustaria que me recomendaseis algun jugador para esas posiciones, tambien tengo que decir que solo tengo 120mil euros para poder fichar con lo cual los fichajes deben de ser a coste muy reducido o gratis, os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda
ANGEL84 Publicado Enero 15, 2012 Autor Publicado Enero 15, 2012 Hola me gustaria que me ayudarais a confeccionar mi plantilla estoy en el Real Valladolid y necesito reforzar mi defensa con un central de garantias y un par de laterales derechos, debido que esa posicion del equipo anda muy coja, me gustaria que me recomendaseis algun jugador para esas posiciones, tambien tengo que decir que solo tengo 120mil euros para poder fichar con lo cual los fichajes deben de ser a coste muy reducido o gratis, os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda tambien aceptaria recomendaciones de otras posiciones.
Andy10 Publicado Enero 15, 2012 Publicado Enero 15, 2012 Por favor, utiliza el botón "editar" en lugar de hacer doble post. Gracias, suerte.
lauti694 Publicado Enero 15, 2012 Publicado Enero 15, 2012 Kara vale menos de 1 millon de euros, está en el Tromso. Lo fiche con la Fiorentina y está arriba del 7 en calificación media. Te recomiendo que cedas o vendas a los que no vas a tener en cuenta. LTD, pedí la cesión de Zúniga del Napoli. Fijate sino Stephen Kelly del Fulham que creo que es transferible.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.