SaEz Publicado Junio 21, 2005 Autor Publicado Junio 21, 2005 6ª Jornada Segunda División Eslovaca Slavoj Trebisov - 3 Slovan Bratislava - 0 ALINEACION: POR: Polacky DFC: Vajda,Cernej,Petran CDD,CDI: Buka,Kocis MEC: Simko,Simon MPC: Kakascik DLC: Cizmar,Cervenec GOLES Min 8: Cernej 1-0 Min 24: Simon 2-0 Min 43: Simon 3-0 Tiros : 12/12 Tiros a puerta: 5/1 MJP: Simon (9) No me lo creo ni yo!! Partidazo que hemos echo contra el lider. El Slovan llegaba aqui con un balance de 5 victorias, 0 empate y 0 derrotas. Una magnifica primera parte nos ha servido para encarrilar el partido y no sufrir en la sgeunda parte. La mayor sorpresa me la estoy llevando con Julius Simon que a sus 39 años esta jugando como un chaval de 20. En cuanto en conjunto tactico estamos yendo muy bien de cabeza y muchos goles estan llegando de corner. Citar
SaEz Publicado Junio 21, 2005 Autor Publicado Junio 21, 2005 Julius Simon, uno de los fichajes Qué caripela!!!! No me gustarÃa compartir un vetuario con el quÃa Excelente Reto!!!!!! Acá tenés un seguidor... Hombre es un poco feo el hombre, pero es gracioso yya nos hemos acostumbrado a el . Esta jugando muy bien ultimamente (para mi que se asustan los rivales al verlo ) y se supone que es el mas bueno del equipo. Gracias por seguir la historia Citar
SaEz Publicado Junio 22, 2005 Autor Publicado Junio 22, 2005 1º Ronda Copa de Eslovaquia Slavoj Trebisov - 1 BAC - 1 (PENALTIS): 3-5 ALINEACION: POR: Polacky DFC: Vajda,Geri,Petran CDD,CDI: Buka,Kocis MEC: Simko,Simon MPC: Kakascik DLC: Cizmar,Cervenec GOLES Min 45: Cernej 1-0 Min 90: Radengo 1-1 Tiros : 19/6 Tiros a puerta: 6/4 MJP: Simko (9) Teniamos el partido ganado y en el minuto 92 nos marcan el empate, y aun nos podian marcado en el 93. Jugamos un buen partido pero se ha visto que la punteria la tenemos muy desviada. En la tanda de penaltis maracaron todos menos Cizmar y nos fuimos a la calle a las priemras de cambio. Una lastima... Citar
SaEz Publicado Junio 22, 2005 Autor Publicado Junio 22, 2005 7ª Jornada Segunda División Eslovaca Podbrezova - 2 Slavoj Trebisov - 1 ALINEACION: POR: Polacky DFC: Vajda,Geri,Petran CDD,CDI: Buka,Kocis MEC: Simko,Simon MPC: Kakascik DLC: Cizmar,Cervenec GOLES Min 23: Rybnikar 1-0 Min 60: Pelegrin 2-0 Min 90: Cervenec 2-1 Tiros : 12/12 Tiros a puerta: 4/6 MJP: Simko (8) Despues de la impresionante victoria que hicimos contra el Slovan, volvemos a la derrota. Nos enfrentabamos otra vez contra el lider, ya que habia desbancado al Slovan la pasada jornada. Su balance era de 6 victorias y 1empate. Le jugamos de tu a tu pero fueron demasiado para nosotros. Solo en el ultimo minuto conseguimos recotar distancias pero ya no nos dio tiempo para el empate. La mala noticia es que Buka se lesiona para 2 semanas. Citar
SaEz Publicado Junio 23, 2005 Autor Publicado Junio 23, 2005 8ª Jornada Segunda División Eslovaca Slavoj Trebisov - 1 Novaky - 2 ALINEACION: POR: Polacky DFC: Vajda,Kosuda,Petran CDD,CDI: Geri,Kocis MEC: Simko,Simon MPC: Kakascik DLC: Cizmar,Cervenec GOLES Min 3: Bohacik 0-1 Min 18: Bohacik 0-2 Min 87: Simon 1-2 Tiros : 9/4 Tiros a puerta: 2/2 MJP: Vodecky (8) Segunda derrota consecutiva y cada vez jugamos peor. Salimos dormidos del vestuario y nos costó un 0-2 en menos de 20 minutos. A partir de ahi no hubo partido, mi equipo no atacaba y ellos muy de vez en cuando. Ya en el minuto 87 reducimos distancias en una de las dos ocasiones que tuvimos en todo el partido. Tenemos que mejorar. Citar
SaEz Publicado Junio 23, 2005 Autor Publicado Junio 23, 2005 9ª Jornada Segunda División Eslovaca Slavoj Trebisov - 1 Duslo Sala - 1 ALINEACION: POR: Polacky DFC: Vajda,Geri,Petran CDD,CDI: Buka,Cerna MEC: Simko,Simon MPC: Kakascik DLC: Cizmar,Cervenec GOLES Min 38: Kovac 0-1 Min 73: Geri(pen) 1-1 Tiros : 8/9 Tiros a puerta: 2/4 MJP: Lalik(8) Otro partido muy abuurido en el que conseguimos esta vez sacar un empate inmerecido. Solo chutamos dos veces entre los tres palos y uno fue el gol de penalti. Esamos pasando por una mala racha. Haber si pasa pronto aunque estamos en mitad de la tabla bien posicionados. Citar
gambito Publicado Junio 23, 2005 Publicado Junio 23, 2005 Pon mas amenudo la clasi para asi andar al dia Citar
SaEz Publicado Junio 23, 2005 Autor Publicado Junio 23, 2005 Pon mas amenudo la clasi para asi andar al dia La clasificación la ire poniendo cada 10 jornadas, asi que cuando ponga la proxima jornada pondre la clasificación hasta el momento. Citar
txechu Publicado Junio 23, 2005 Publicado Junio 23, 2005 Q reto!! aki tienes un seguidor!! muxa suerte!!! Citar
SaEz Publicado Junio 23, 2005 Autor Publicado Junio 23, 2005 Q reto!! aki tienes un seguidor!! muxa suerte!!! Pues si...un reto dificil de momento no hemos estado en los puestos de descenso y espero que no lo estemos en toda la temporada Gracias por seguir la historia. Citar
SaEz Publicado Junio 23, 2005 Autor Publicado Junio 23, 2005 10ª Jornada Segunda División Eslovaca Kremnicka - 1 Slavoj Trebisov - 2 ALINEACION: POR: Polacky DFC: Vajda,Geri,Petran CDD,CDI: Buka,Cerna MEC: Simko,Simon MPC: Novak DLC: Cizmar,Cervenec GOLES Min 17: Cizmar 0-1 Min 20: Simko 0-2 Tiros : 12/11 Tiros a puerta: 2/3 MJP: Cervenec (8) Volvemos a ganar despues de tres partidos sin conocer la victoria. En tres minutos decidimos el partido ya que nunca temimos por el resultado. Fue un partido con mucha efectividad nuestra ya que de 5 tiros entre los 3 palos marcamos 2. En el proximo mensaje ponré la clasificación hasta el momento Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.