Jump to content

Un regen de 21 partidos 59 goles

Featured Replies

Publicado

Pues nada aki teneis a mi mayor perla :P, es alucinante los goles que lleva el tio para los pocos partidos que ha jugado, y todavia no se acabado la temporada :), a ver si me acuerdo y os pongo al final de la temporada las estadisticas que halla tenido.Es un regen que juega en el juvenil, las estadisticias son con el juvenil y los reservas.

azizagnaouhistoriaestad.png

Uploaded with ImageShack.us

Hombre, son muchos goles, pero es en el juvenil....

tremenda cantidad de goles! a ver los stats! ya esta para rotar con el primer equipo parece no?

• Autor

Hombre, son muchos goles, pero es en el juvenil....

Pero ademas de eso tiene 10 asistencias y 16 veces mejor jugador del partido.Y ademas una calificacion de casi 9.

No es gran cosa? yo diria que pocos jugadores tienen un empezar asi de bestia.

Y aqui teneis sus stat, para mi gusto son algo raras y no siguen en patron de jugones del juego.

azizagnaouvistagenerala.png

Uploaded with ImageShack.us

Edito: posteamos al mismo tiempo xD

¿Te parece poco 19 en velocidad, 18 aceleración, 17 agilidad, 17 determinación y 16 remate en un delantero? Son los atributos clave de un ariete, solo le falta remate de cabeza.

directo al primer equipo

ese tio es eltipico kun aguero empezando a triunfar...loco bajito.

Partidos NO Oficiales..pero si le empiezas a dar minutos poco a poco en el primer equipo; acabará triunfando...

Hay que verlo ya en algunos partidos del 1er equipo. En el juvenil hay delanteros que se pasan y dssp no mantienen ese rendimiento cuando juegan contra los grandes.

Hay que verlo ya en algunos partidos del 1er equipo. En el juvenil hay delanteros que se pasan y dssp no mantienen ese rendimiento cuando juegan contra los grandes.

jojojojojoj vaya jugonnnnn y encima tiene con esa edad 15 en serenidad, proximo balon de oro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.