alberta Publicado Enero 16, 2012 Publicado Enero 16, 2012 Pues nada aki teneis a mi mayor perla , es alucinante los goles que lleva el tio para los pocos partidos que ha jugado, y todavia no se acabado la temporada , a ver si me acuerdo y os pongo al final de la temporada las estadisticas que halla tenido.Es un regen que juega en el juvenil, las estadisticias son con el juvenil y los reservas. Uploaded with ImageShack.us
Nirvanero Publicado Enero 16, 2012 Publicado Enero 16, 2012 Hombre, son muchos goles, pero es en el juvenil....
lobizon22 Publicado Enero 16, 2012 Publicado Enero 16, 2012 tremenda cantidad de goles! a ver los stats! ya esta para rotar con el primer equipo parece no?
alberta Publicado Enero 17, 2012 Autor Publicado Enero 17, 2012 Hombre, son muchos goles, pero es en el juvenil.... Pero ademas de eso tiene 10 asistencias y 16 veces mejor jugador del partido.Y ademas una calificacion de casi 9. No es gran cosa? yo diria que pocos jugadores tienen un empezar asi de bestia. Y aqui teneis sus stat, para mi gusto son algo raras y no siguen en patron de jugones del juego. Uploaded with ImageShack.us
Guille Publicado Enero 17, 2012 Publicado Enero 17, 2012 ¿Te parece poco 19 en velocidad, 18 aceleración, 17 agilidad, 17 determinación y 16 remate en un delantero? Son los atributos clave de un ariete, solo le falta remate de cabeza.
Haimrik Publicado Enero 17, 2012 Publicado Enero 17, 2012 ese tio es eltipico kun aguero empezando a triunfar...loco bajito.
cristofergarver Publicado Enero 17, 2012 Publicado Enero 17, 2012 Partidos NO Oficiales..pero si le empiezas a dar minutos poco a poco en el primer equipo; acabará triunfando...
Juglarcito Publicado Enero 17, 2012 Publicado Enero 17, 2012 Hay que verlo ya en algunos partidos del 1er equipo. En el juvenil hay delanteros que se pasan y dssp no mantienen ese rendimiento cuando juegan contra los grandes.
Bruxoyo Publicado Enero 17, 2012 Publicado Enero 17, 2012 Hay que verlo ya en algunos partidos del 1er equipo. En el juvenil hay delanteros que se pasan y dssp no mantienen ese rendimiento cuando juegan contra los grandes. jojojojojoj vaya jugonnnnn y encima tiene con esa edad 15 en serenidad, proximo balon de oro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.