Jump to content

messi

Featured Replies

Publicado

Pues el tema es que estoy en el año 2015 y le queda 1 año de contrato a messi , me pongo a renovarlo y me pide 400 mil semanales y la cuestion esque no me deja el club darselos . A pesar de que estoy forrao de dinero no me deja darle mas de 300 mil y resulta que no renueva . Necesito ayuda por favor

joder... 20 millonazos al año... ese es mi presupuesto para sueldos de todos los jugadores con el cádiz en primera división :P. No sé como encontráis tantos impedimentos en vuestras partidas con los Madrid, Barça, City... con esos presupuestos...

Bueno lo que puedes hacer es darle el sueldo máximo que puedas y darle al candadito para que no te pida más sueldo semanal... de ese modo en vez de pedirte más sueldo te pedirá prima por goles, por lealtad... y no quiero ni imaginarme cuanto se le dará a un representante de esos jugadores... pero me imagino que rondará los 5M o más... así que intenta que el contrato sea largo...

Candadito como dice joakin1602. Ajusta el presupuesto para tener mas dinero disponible para sueldos. Y ofrecele puesto de jugador clave si es que no lo estas haciendo ya.

Saludos.

Clausula del que mas cobra, mas dinero por estar en l equipo del año, mas por mas goles...todo eso puede ayudarte a rebajar su ficha.

candado al salario tope, y todas las cláusulas posibles habidas y por haber jaja

• Autor

gracias al final lo renove , le pago la virgen por partido y goles pero bueno jajaj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.