JackW Publicado Mayo 3, 2012 Publicado Mayo 3, 2012 Pues dame un motivo, colgué aquí la foto para compartir records como todo el mundo, unos mas verosímiles, otros menos pero con la foto aunque creas que es imposible está ahí registrado y corroborado, mi intención no es la de engañar a nadie, sino no me hubiera registrado en el foro. Eres libre de creer lo que quieras pero ahí está la foto lo que comprueba su validez. Salu2. Me gustaría ver el resto de la plantilla, para saber quienes le ponen los pases para hacer 100 goles. Además no sólo es decir que ahí está la foto que lo comprueba, porque yo con el FMRTE, quitandole todas las lesiones a mi equipo y ''destrozando'' los demás equipos también puedo subirte una foto de Ibra o Pato marcando 100 goles, no estoy asegurando que sea editado, existe una remota posibilidad, pero en caso de que hayas utilizado editores, me parecería una tontería subirlo a un foro, digo para qué?
MaTuT3 Publicado Mayo 4, 2012 Publicado Mayo 4, 2012 Digamos que Guille! no es precisamente fácil de convencer. Tal vez si pones una captura del calendario de partidos con los goleadores ...
Guille Publicado Mayo 4, 2012 Publicado Mayo 4, 2012 Bueno, tampoco soy un ogro Simplemente, ni en los tiempos de Tó Madeira he visto a un jugador meter 100 goles en una temporada, y el bueno de Tó era un bug en sí mismo.
Crixus Publicado Mayo 4, 2012 Publicado Mayo 4, 2012 yo puedo llegar a creerte..yo hice un tema el otro dia donde puse mi record, 120 goles en una temporada aunque era un regen de clase mundial, y yo lo tenia en la U de chile y logicamente se reventaba haciendo goles--
pibbe Publicado Junio 2, 2012 Publicado Junio 2, 2012 mi record de goles en liga y de diferencia de goles. Despues de seis temporadas:
Guille Publicado Junio 2, 2012 Publicado Junio 2, 2012 ¿Cuáles son los otros equipos que manejas? Pasa screen de eso.
DrazZ Publicado Junio 2, 2012 Publicado Junio 2, 2012 Bueno, tampoco soy un ogro Simplemente, ni en los tiempos de Tó Madeira he visto a un jugador meter 100 goles en una temporada, y el bueno de Tó era un bug en sí mismo. Jajajaja. Que bueno! Ya no me acordaba de este tio, era magico, cuantos ascensos me dio...
pibbe Publicado Junio 2, 2012 Publicado Junio 2, 2012 ¿Cuáles son los otros equipos que manejas? Pasa screen de eso. jejeje te fijas en todo eh? pues al depor b y como me estoy empezando a aburrir y al mismo tiempo me da pena dejar mi equipo de toda la vida he creado otro manager y estoy empezando una historia con el Girona... cada uno se divierte a su manera
Aikman Publicado Julio 20, 2012 Publicado Julio 20, 2012 Primera temporada de Oliver Giroud en mi Fulham
LiomessiD10s Publicado Julio 20, 2012 Publicado Julio 20, 2012 @osifp6 Yo con Messi hice 73 en liga pero no tengo el spoiler porque lo hice hace dos partidas. Es verdad que mi equipo jugaba por y para Leo.
Jose_Bcn Publicado Julio 20, 2012 Publicado Julio 20, 2012 Aquí todo el mundo mete 80 goles como mínimo con un jugador, juego desde el Championship Manager 99-00 y mi conclusión es que no se jugar, solo así me explico que teniendo a Lenny en el Havnar Boltfelag de las Islas Feroe me haya metido unos 23 goles en 16 partidos, o Christian Giménez, 21 en 14...ahora llevo al nuevo Rangers en Third y he fichado a Soukouna, apuesto que en 38 partidos me mete 30 goles...o 40 va.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.