Nacho Crespo Publicado Enero 17, 2012 Publicado Enero 17, 2012 Buenas , soy un viejo jugador del FM 08 , y pretendo saber quienes y cuantos somos los que jugamos al querido FM 08. Y asi poder conversar acerca de jugadores , tacticas y demas. Abrazo! Citar
Makua Publicado Enero 17, 2012 Publicado Enero 17, 2012 Hola, que tal? yo sigo jugando al FM08. Aqui estoy para lo que necesites. Un saludo Citar
Nacho Crespo Publicado Enero 17, 2012 Autor Publicado Enero 17, 2012 Makua , tu fuiste el que subio cosas , tipo archivos y demas para que nosotros lo bajemos , me acuerdo de vos. Y dime ahora con que equipo estas? Citar
luisitochipi Publicado Enero 17, 2012 Publicado Enero 17, 2012 yoooooooo tambien tengo tdos los FM pero siempre juego al 08 q en mi opinion es el mejor yo me sumo saludos!! Citar
Andy10 Publicado Enero 17, 2012 Publicado Enero 17, 2012 Muy buena iniciativa, le doy chincheta para que se destaque más, además si no te molesta le agrego un subtítulo al hilo. Si no te gusta o molesta, me dices y lo quito. Saludos! PD: recuerden que a pesar de estar en otra zona el "Cómo vas en el FM?" es el hilo para compartir nuestras partidas, por lo tanto les pediría que no dupliquen al mismo aquí sino que lo tomen para otro lado. Citar
Bolso_Ramone Publicado Enero 18, 2012 Publicado Enero 18, 2012 Yo sigo jugando pese a que ahora puedo jugar (y juego) al FM12, jamas dejaré en lo que para mi globalmente es la mejor version de todos los FM. Ustedes juegan con y sin update? Yo por mi parte juego solamente con la BD original Citar
Nacho Crespo Publicado Enero 18, 2012 Autor Publicado Enero 18, 2012 Jaja , yo tambien juego con la original , con Ronaldinho en su mejor momento. Siento que si lo tocamos mucho al juego luego hay un desequilibrio y no me gusta. Yo ahora estoy a full con el InterTurku de Finlandia uno de mis mas preciados equipos. Fase de champions fue lo mejor que logre. Con respecto al juego en si o a los graficos , alguien tiene un skin para recomendar? Citar
Makua Publicado Enero 18, 2012 Publicado Enero 18, 2012 Tengo una partida desde hace 3 años con el Atletico de Madrid.... Citar
Nacho Crespo Publicado Enero 18, 2012 Autor Publicado Enero 18, 2012 En que ano estas??? Porque me interesa una cuenta en un ano avansado para ver las nuevas estrellas.. Citar
ramita Publicado Enero 18, 2012 Publicado Enero 18, 2012 Es mi Fm favorito, es mas empece una MLB con el FM 2008 jaja me agrada ver que somos unos cuantos Citar
Nacho Crespo Publicado Enero 18, 2012 Autor Publicado Enero 18, 2012 Comos bastantes . Pero a mi realmente me va muy lento el juego a quien mas le pasa esto?? En 4 horas de juego me pasan no mas de 20 dias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.