Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Perdón si estoy hablando pavadas porque hace muucho que no juego al 08 (como 10 años xD ) pero en los últimos, por lo que recuerdo y estoy usando, la tutela fuera de la cancha es cuando tienen la misma personalidad y dentro cuando juegan en la misma posición (muy básicamente).

Espero haberte ayudado.

No tiene nada que ver. Antes había tres opciones:

• X es el modelo ideal para Y
  • Y se puede beneficiar si aprende de X y su mentalidad sobre el fútbol
  • Y puede aprender mucho de X
  • Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues aquí estoy, marzo de 2018 y decidiéndome si empezar una partida en esta versión o en el 2007. Casi tengo decidido que comienzo con el fm2008, pero se agradecerían consejos ;)

Publicado

2007 Sin dudarlo. Mira yo era de 2008  a muerte, pero el 07 me esta encantando por todo. fichajes, me....te lo recomiendo.

Publicado

Gracias Makua. Pues voy a probar con el 2007 entonces. La verdad es que siempre con el paso del tiempo aprecio más las versiones antiguas, incluso con el 2009 que en su momento no me gustó nada, ahora le veo sus cosas buenas. 

• 1 mes más tarde...
Publicado
El En 12/2/2018 at 17:28, Galvez dijo:

No tiene nada que ver. Antes había tres opciones:

• X es el modelo ideal para Y
  • Y se puede beneficiar si aprende de X y su mentalidad sobre el fútbol
  • Y puede aprender mucho de X

Gálvez, en esta te puedo ayudar.

El tema era así; el modelo ideal era si X e Y coinciden o al menos son similares en personalidad.

La segunda es un poco "por si falla" la primera y también para que Y aprenda jugadas favoritas de X.

La última es cómo ir "a la segura", no tiene ningún efecto negativo si no resulta la tutela pero no es muy claro el aporte realmente.

• Like 1
  • 11 meses más tarde...
Publicado
El En 11/9/2017 at 6:05, BrOxEtA dijo:

Siempre es bueno encontrar compañeros que aún jueguen está edición.Yo en Argentina con intenciones de durar solo probé Boca y River y fue bastante bien en ambos equipos pero sobretodo en Boca donde gané varios torneos locales una o dos Libertadores y un mundial de clubes al gran Milan de entonces,lo cual me sorprendió bastante.Elegi a Maradona como entrenador pero no duré mucho porque no me atreví a afrontar el éxodo de estrellas que se presumía jajaja.Un saludo!

Amigo, seguis jugando? Estoy volviendo y me gustaria saber si tenes algunas tacticas para pasarme ya que me vendrian muy bien. Las guias sirven pero se me vuelven un poco extensas y contradictorias por momento.

Espero tu respuesta, gracias!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Antes de ayer comencé una partida con el Leigh de la  última división de Inglaterra. Que lindo es el FM08, para mi, una de las mejores versiones!

El objetivo es llevar este equipo a la Premier!

• 4 semanas más tarde...
Publicado
El En 3/5/2019 at 17:54, Matutinho dijo:

Amigo, seguis jugando? Estoy volviendo y me gustaria saber si tenes algunas tacticas para pasarme ya que me vendrian muy bien. Las guias sirven pero se me vuelven un poco extensas y contradictorias por momento.

Espero tu respuesta, gracias!

Ya no juego amigo, me fui modernizando, intenté instalarlo en el portátil pero no me funciona ya.Tampoco tenía tácticas ni nada, un saludo compañero.

• 3 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el Real Name Fix para el FM 2008? Todos los links que encuentro ya no están disponibles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...