Jump to content

Featured Replies

Hola

Al juego lo tengo desde el 2008 y lo probé solo una vez en ese entonces, ya que me perdía mal :wacko2: . Recién éste año me animé a jugarlo y a pesar que entiendo mucho más, aún me sigue llendo pésimo. ¿Quién me puede ayuda? :amo: .

Saludos :hello:

Editado por karhann

yo tengo todos los fm y con el 08 me kedo aunke ahora ando algo trabao de ideas algun reto ke no sea con ekipos grandes gracias

yo tengo todos los fm y con el 08 me kedo aunke ahora ando algo trabao de ideas algun reto ke no sea con ekipos grandes gracias

Puedes probar al Nápoles recién ascendido, o al Parma en Italia, a ver si vuelves a conseguir hacerles un club de renombre como fueron hace un tiempo el Nápoles con Maradona y el Parma en los años 90 con Buffon, Thuram, Cannavaro, Crespo y compañía.

En Inglaterra podrías intentar meter al Tottenham en el top 4 de la Premier, por no empezar con los 4 de siempre(Arsenal, Chelsea, Manchester United y Liverpool). También puede estar bien el Newcastle.

En Francia puedes intentar reverdecer viejos laureles con el PSG(que no estaba el jeque y en esos años vagaba por la zona media-baja de la clasificación), ascender a Ligue 1 con el Nantes o probar con el Saint-Ettiene, grande en los 70 y de donde salió Platini, por ejemplo

En Portugal puedes probar una partida con el Boavista, un grande venido a menos, último campeón que no fue Oporto y los 2 lisboetas(Benfica y Sporting)

En Holanda puedes intentarlo con el Feyenoord, que es histórico pero en esos años había perdido potencial, o con el Twente Enschede, que puede considerarse el 5º o sexto grande de Holanda pese a haber ganado pocas ligas.

Y en España puedes probar con el Villarreal, a ver como se te puede dar la tarea de suplir a Pellegrini, a lo mejor consigues por fin que el club gane algún título. O probar con el Athletic de Bilbao, club que puede ser atractivo por la especial filosofía que le caracteriza.

Estas son mis sugerencias en las ligas más potentes. Espero haberte ayudado y si lo deseas puedo pensar alguna aventura más friki, que alguna he emprendido yo. Un saludo! ;)

gracias por tus sugerencias de verdad,tu aun juegas al fm 08 si es asi dime donde andas un saludo dsd santander

gracias por tus sugerencias de verdad,tu aun juegas al fm 08 si es asi dime donde andas un saludo dsd santander

De nada hombre, sí que juego sí, tengo el 2010 pero mi pc no lo soporta bien, no me va, soy de Valencia, y ahora mismo estoy también en una fase de esas de " A ver a qué equipo voy", se me borró una base de datos que tenía y la estoy reelaborando, pero de manera realista según mi criterio, más que nada he cambiado los nombres de las competiciones y he eliminado los jugadores o empleados que han fallecido en estos años, tipo Luis Aragonés, Jarque, Tito Vilanova, Enke, Miki Roqué, Preciado y demás. El tema de los potenciales y la reputación de los clubes lo estoy meditando mucho y solo he hinchado a los ya consagrados porque hay algunos que la verdad esque se echa en falta su progreso en las partidas. Un saludo!

De nada hombre, sí que juego sí, tengo el 2010 pero mi pc no lo soporta bien, no me va, soy de Valencia, y ahora mismo estoy también en una fase de esas de " A ver a qué equipo voy", se me borró una base de datos que tenía y la estoy reelaborando, pero de manera realista según mi criterio, más que nada he cambiado los nombres de las competiciones y he eliminado los jugadores o empleados que han fallecido en estos años, tipo Luis Aragonés, Jarque, Tito Vilanova, Enke, Miki Roqué, Preciado y demás. El tema de los potenciales y la reputación de los clubes lo estoy meditando mucho y solo he hinchado a los ya consagrados porque hay algunos que la verdad esque se echa en falta su progreso en las partidas. Un saludo!

en esa fase de aver a ke ekipo voy y ke hacer llevo 3 dias jajaja tienes cosillas para subir como kits updates y tonterias de esas yo tengo una actualizacion de la 13-14

en esa fase de aver a ke ekipo voy y ke hacer llevo 3 dias jajaja tienes cosillas para subir como kits updates y tonterias de esas yo tengo una actualizacion de la 13-14

Yo no, yo eso no la verdad, el tema kits, skins logos y cosas de esas no lo domino, y menos aún para subirlo yo, juego por defecto jejeje. Y updates lo que te digo, más que actualizar las plantillas a tope que es un curro de narices(ya lo intenté en varias ocasiones y a mí personalmente no me quedaba bien, porque por ejemplo Varane con 14 años valía 20 kilos, o Isco con 16 30, y a mí eso me parece falso, y Neymar con 15 años en el Barcelona juvenil tampoco lo veo la verdad, ni a Raúl en Qatar con 30 años) lo que he hecho ha sido pulir detallicos que creo que dan calidad, como eso que te decía antes o quitar el Fifa World Player y renombrarlo a Balón de Oro, o retocar algunas economias de equipos árabes, qataríes y tal para que hagan ofertas a jugadores(Aunque aún no he conseguido que fichen a Ronaldinhos o Crespos y demás viejas glorias). También he creado medios de comunicación que en el juego no hay, e intenté modificar algo de las lesiones pero tampoco supe.

• 3 semanas más tarde...

Yo estoy enamorado de esta versión. El problema es que ya los jugadores poco tienen que ver con los reales. Y los updates son absurdos, porque no cambian las edades de los jugadores y aparecen con 14 ó 15 años.

Es una pena, pero da gusto ver gente todavía que juega a esto. Puede que para las navidades lo vuelva a retomar.

• 5 semanas más tarde...

les gustaria jugar una liga online? podria estar lindo para los que aun jugamos al fm2008!!

• 1 mes más tarde...

Yo lo sigo jugando y es el que mas me gusta por lejos. Pero necesito un favor enorme: alguien podria subir el data editor y sus archivos a un servidor (mega en lo posible) y me pase el link? Por favor, no puedo hacer andar el editor desde hace un tiempo y nada me lo soluciona.

Yo Me Sumo, Eso Si Los Findes Me Conecto xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.