Jump to content

Featured Replies

Me llama la atención que muchos usuarios que prueban los últimos FMs vuelven a los antiguos, ya sea 08, 10, 11 u 12....

• Autor

Desde mi punto de vista , lo simple que es el FM 08 es su principal atraccion. Una vez aceitado ya sabes que cambios , que movimientos tacticos y sus respuestas.

Yo juge al 10 , me gusto muchisimo y si lo hubiese encontrado pirateado en la internet lo jugaba ahora , pero al ser viejo no lo encuentro... 

al 13 juge , me gusto relativamente parecido al 10 , y volvi al 10 .

Juge al 15 , mucha cosa , muy cargado , de todas maneras muy bueno , pero prefiero algo mas simple , estilo PC FUTBOL 2001

• 3 meses más tarde...

Es cierto, en los fm actuales pierdes mucho tiempo en cosas como ruedas de prensa, presentación, etc.... y a mi no me gustan. Yo prefiero centrarme en las tácticas y eso

• 10 meses más tarde...

Muy buenas compañeros, yo soy un fanático del cm03/04 pero el grupo que actualizabamos nos rompimos, pero uno de ellos, Raffa, un italiano, tenía también el fm08, al igual que yo, y lo ha actualizado. Yo solo jugué un poco nada más comprarlo, pues seguí enamorado de mi CM, pero... acá estoy intentando aprender 10 años después el juego, pero actualizado, toda ayuda será bienvenida y ayudaré en lo que pueda. Necesito mucha ayuda con los entrenos.

Por cierto me gustaría tener esos logos y esas caritas, por mp.

Gracias a todos

Editado por johnkeats
Añadir info. para no volver a publicar-

• 4 meses más tarde...

Hola yo volví a jugar el fm08. Es un juego simple que al principio te saca canas (empece con River) y luego lo disfrutas (voy x 2016 gané 2 mundialitos. 5 copas libertadores 5. Sudamericanas 5. Recopas. 10 campeonatos locales).

Lo disfruto mucho. Cualquier cosita me escribes!

El hace 21 horas, micho dijo:

Hola yo volví a jugar el fm08. Es un juego simple que al principio te saca canas (empece con River) y luego lo disfrutas (voy x 2016 gané 2 mundialitos. 5 copas libertadores 5. Sudamericanas 5. Recopas. 10 campeonatos locales).

Lo disfruto mucho. Cualquier cosita me escribes!

Siempre es bueno encontrar compañeros que aún jueguen está edición.Yo en Argentina con intenciones de durar solo probé Boca y River y fue bastante bien en ambos equipos pero sobretodo en Boca donde gané varios torneos locales una o dos Libertadores y un mundial de clubes al gran Milan de entonces,lo cual me sorprendió bastante.Elegi a Maradona como entrenador pero no duré mucho porque no me atreví a afrontar el éxodo de estrellas que se presumía jajaja.Un saludo!

• 5 meses más tarde...

¿Alguien activo por aquí? Es para un tema de tutela.

@BrOxEtA

@Makua

El hace 38 minutos, Galvez dijo:

¿Alguien activo por aquí? Es para un tema de tutela.

@BrOxEtA

@Makua

Me he engachado al FM07, pero dime.

El hace 42 minutos, Makua dijo:

Me he engachado al FM07, pero dime.

¿Que diferencia había entre las tres opciones de tutela? Nunca he sabido muy bien la diferencia y acabo dando siempre a la primera.

El hace 24 minutos, Galvez dijo:

¿Que diferencia había entre las tres opciones de tutela? Nunca he sabido muy bien la diferencia y acabo dando siempre a la primera.

Pues estoy como tu, Siempre doy a la primera..... lo siento....

El hace 35 minutos, Galvez dijo:

Perdón si estoy hablando pavadas porque hace muucho que no juego al 08 (como 10 años xD ) pero en los últimos, por lo que recuerdo y estoy usando, la tutela fuera de la cancha es cuando tienen la misma personalidad y dentro cuando juegan en la misma posición (muy básicamente).

Espero haberte ayudado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.