Jump to content

Featured Replies

Juego FM'08 estoy con el FLA ahora!

Cuando maneje bien el tema de ésta web subo fotos.

Cualquier consulta escribime: elhijodlacumbia@hotmail.com

capo necesito tu ayuda por favor lee el mensaje q puse abajo! abrazo
  • 1 mes más tarde...

hola es mi primer mensajes despues de todos los fm probados me sigo quedando con este no me digais porque.

alguien sigue jugando ahora mismo.

Saludos

• 1 mes más tarde...

Hoy volvi a intalar este juego,, alguien todavia lo juega prefieren la base de datos original o me recomiendo alguna??? Gracias...

• 2 meses más tarde...

Alguien vivo!!

presente!!!!

• 2 semanas más tarde...

Buenas! yo sigo jugando aun al FM2008. Les podria pedir tacticas lo mas rendidoras posible (de ataque, de defensa, etc) que tengan? Les pido esto ya que estoy jugando mientras laburo y ponerme detalladamente a ver las caracteristicas de cada cosa me imposibilita llevar adelante el juego. Yo se que puede ser una fiaca pero me darian una gran mano. El fm2008 es sin dudas el mejor!

p.d.: si le agregan tips a esas tacticas mejor aun!

Ante todo, muchas gracias!

• 2 meses más tarde...

Yo sigo con el 08, too. De momento acabo de comenzar una partida, a ver a donde voy a parar.

CV

• 1 mes más tarde...

hola, que tal yo sigo jugando fm 08.

• 1 mes más tarde...

Yo hace una semana comencé una partida con el Wolsfburg, mi intención es crear las tácticas para equipos en especifico, o sea no adaptar el equipo a mis tácticas sino diseñar una exactamente para el equipo donde estoy. Ya despues de haber jugado con las mismas tácticas que fui perfeccionando, quiero hacer algo nuevo y ver que tanto se de esto. Al momento apenas estoy en pre-temporada todavia estoy viendo que jugadores voy a necesitar y cuales no, porsupuesto veo el partido completo para afinar detalles. Saludos y que buena iniciativa, no la había visto, tratare de ayudar.

Muy bien! Así se hace. Yo hice lo mismo con el Bastia, donde estuve 2 temporadas. Me contrataron cuando estaban cerca de la zona de descenso y logré salvarlos y llevarlos a la parte alta de la mitad, aunque ya no me daban los partidos para pelear por el ascenso. Luego, en la siguiente temporada, me hice de muchos jugadores libres y sin contrato y armé una mejor base y luché hasta el final, aunque por poco me quedé con las ganas. Después me contrató el Tottenham, así que los tuve que abandonar, je. Saludos!

• 1 mes más tarde...

Yo he comenzado también, pero sería maravilloso tener una base de datos nueva para este año. Yo sí alguien se anima podría ayudar a formarla.

Yo hace un tiempo me conseguí el FM08 y aún lo sigo jugando, es imposible no aburrirse con los Football Manager.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.