Jump to content

Que hago con este joven portero?

Posts Recomendados

Publicado

EL problema de eso Beovide es que lo quemes... yo tambien he hecho eso de darle muchisimos minutos a juveniles promesas, incluso en partidos importantisimos, y lo cierto es que mejoran muyrapido, pero puede tener efecto contrario... yo como te han dicho, lo tendria en el juvenil pero tambien disponible para los reservas, asi juega ambas competiciones. Y de vez en cuando, le daria minutos... como tu has dicho contra los faciles del mundialito, en las primeras rondas de copa, contra los ultimos de la tabla... en una temporada y media puede estar perfectamente en el primer equipo disfrutando de muchos minutos y, por que no, antes de los 20, titularisimo.

Lo que esta claro es que llegara un momento en que tendras que venderlo, porque te van a venir los mejores clubes del mundo. Trata de sacarle una millonada xD tienes un diamante vaya

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Y otro problema que tiene es que estamos hablando de un portero. En tu caso hiciste lo propio con un delantero, y eso es más fácil, puesto que algunos llevan el gol en la sangre también en el FM, por así decirlo. En el juego nunca sabes muy bien lo que va a pasar con un portero prometedor. Igual se queda en dos estrellas si no lo llevas por el buen camino.

Además un portero necesita experiencia, y poniéndolo directamente de titular vas a quemarlo del tirón. Eso es mucha responsabilidad.

Publicado

Tambien es verdad, yo lo digo porque a mi esa tactica siempre me ha funcionado con lso jugadores incluso con los porteros, luis ghillerme y uno de la fiorentina.La verdad los dos acabaron siendo estrellas, uno en wolfsburgo y otro en levante respectivamente.Un saludo

Publicado

yo juego con el oporto y tengo una promesa de angola (venia a lcrear la partida) tambien portero, se llama Kadu y por lo que veo existe de verdad ( http://sportingafrica.blogspot.com/2010/09/kadu-angola.html ) y bueno, de momento le he dado un par de partidos amistosos, y uno de copa. El caso es que con el juvenil y con el reservas le hacen bastantes goles... pero bueno no tengo prisa con el, de proyeccion tiene 4 estrellas asi que quiero ir con calma con el

Publicado

yo tambien tengo un super arquero juvenil pero de 20 años es el arquero de le seleccion de brazil sub-20 y lo di de prestamo a un equipo de segunda de italia , lo use en 2 partidos de pre-temporada tapo 3 penales xD es re bueno

Publicado

lo puse el el "mundialito" contra el Zurich, 7,50 CM solo le metieron un gol, bastante seguro.

es el regen con mayor potencial hasta el momento

MxT8n.jpg

gracias por sus consejos :/

Publicado

Qué cabrón, menudo arquero tienes! Miras los potenciales con el FM Scout y fichas los regens no? a mi me parece que así no hay gracia pero cada quien como quiera.

Ahora viendo lo que tiene de habilidad te aconsejaría que rotes mucho con Kuszczak hasta que suba un poco más y decide ahí si lo pones como titular, sino lo mejor sería cederlo a un equipo débil que le de titularidad asegurada y fíjate en todos sus partidos, al menos es lo que yo hago con jóvenes interesantes.

Publicado

Qué cabrón, menudo arquero tienes! Miras los potenciales con el FM Scout y fichas los regens no? a mi me parece que así no hay gracia pero cada quien como quiera.

Ahora viendo lo que tiene de habilidad te aconsejaría que rotes mucho con Kuszczak hasta que suba un poco más y decide ahí si lo pones como titular, sino lo mejor sería cederlo a un equipo débil que le de titularidad asegurada y fíjate en todos sus partidos, al menos es lo que yo hago con jóvenes interesantes.

uso el FM Scout porq no confio en los preparadores y ojeadores.

pero si lo cedo a un equipo debil subira progresara? importan las instalaciones de entrenamiento?

EDIT

atajo contra el Benfica por la Champions, le hicieron 3 goles, el primero fue error de el.

Publicado

Si no confias en tus preparadores y ojeadores, sinceramente y de buena fé, no sé para qué te compras el juego.

Publicado

Si no confias en tus preparadores y ojeadores, sinceramente y de buena fé, no sé para qué te compras el juego.

Hombre, los ojeadores a veces son para matarlos a palos, estas con un equipo italiano de mitad de tabla, mandas un ojeador a españa y cuando vuelve te dice que ha visto a un tal cristiano ronaldo en el real madrid que es totalmente recomendable para el club... vaya lince de ojeador xDD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...