chuky Publicado Enero 21, 2012 Publicado Enero 21, 2012 EL problema de eso Beovide es que lo quemes... yo tambien he hecho eso de darle muchisimos minutos a juveniles promesas, incluso en partidos importantisimos, y lo cierto es que mejoran muyrapido, pero puede tener efecto contrario... yo como te han dicho, lo tendria en el juvenil pero tambien disponible para los reservas, asi juega ambas competiciones. Y de vez en cuando, le daria minutos... como tu has dicho contra los faciles del mundialito, en las primeras rondas de copa, contra los ultimos de la tabla... en una temporada y media puede estar perfectamente en el primer equipo disfrutando de muchos minutos y, por que no, antes de los 20, titularisimo. Lo que esta claro es que llegara un momento en que tendras que venderlo, porque te van a venir los mejores clubes del mundo. Trata de sacarle una millonada tienes un diamante vaya
Guille Publicado Enero 21, 2012 Publicado Enero 21, 2012 Y otro problema que tiene es que estamos hablando de un portero. En tu caso hiciste lo propio con un delantero, y eso es más fácil, puesto que algunos llevan el gol en la sangre también en el FM, por así decirlo. En el juego nunca sabes muy bien lo que va a pasar con un portero prometedor. Igual se queda en dos estrellas si no lo llevas por el buen camino. Además un portero necesita experiencia, y poniéndolo directamente de titular vas a quemarlo del tirón. Eso es mucha responsabilidad.
Beovide Publicado Enero 21, 2012 Publicado Enero 21, 2012 Tambien es verdad, yo lo digo porque a mi esa tactica siempre me ha funcionado con lso jugadores incluso con los porteros, luis ghillerme y uno de la fiorentina.La verdad los dos acabaron siendo estrellas, uno en wolfsburgo y otro en levante respectivamente.Un saludo
chuky Publicado Enero 21, 2012 Publicado Enero 21, 2012 yo juego con el oporto y tengo una promesa de angola (venia a lcrear la partida) tambien portero, se llama Kadu y por lo que veo existe de verdad ( http://sportingafrica.blogspot.com/2010/09/kadu-angola.html ) y bueno, de momento le he dado un par de partidos amistosos, y uno de copa. El caso es que con el juvenil y con el reservas le hacen bastantes goles... pero bueno no tengo prisa con el, de proyeccion tiene 4 estrellas asi que quiero ir con calma con el
pavlo_rey Publicado Enero 22, 2012 Publicado Enero 22, 2012 yo tambien tengo un super arquero juvenil pero de 20 años es el arquero de le seleccion de brazil sub-20 y lo di de prestamo a un equipo de segunda de italia , lo use en 2 partidos de pre-temporada tapo 3 penales es re bueno
G.A.R.B.el.mono Publicado Enero 22, 2012 Autor Publicado Enero 22, 2012 lo puse el el "mundialito" contra el Zurich, 7,50 CM solo le metieron un gol, bastante seguro. es el regen con mayor potencial hasta el momento gracias por sus consejos
G.A.R.B.el.mono Publicado Enero 22, 2012 Autor Publicado Enero 22, 2012 contra el Rangers en el "mundialito" 8,5 CM!!! su mejor partido, dos goles le convirtieron
JackW Publicado Enero 23, 2012 Publicado Enero 23, 2012 Qué cabrón, menudo arquero tienes! Miras los potenciales con el FM Scout y fichas los regens no? a mi me parece que así no hay gracia pero cada quien como quiera. Ahora viendo lo que tiene de habilidad te aconsejaría que rotes mucho con Kuszczak hasta que suba un poco más y decide ahí si lo pones como titular, sino lo mejor sería cederlo a un equipo débil que le de titularidad asegurada y fíjate en todos sus partidos, al menos es lo que yo hago con jóvenes interesantes.
G.A.R.B.el.mono Publicado Enero 23, 2012 Autor Publicado Enero 23, 2012 Qué cabrón, menudo arquero tienes! Miras los potenciales con el FM Scout y fichas los regens no? a mi me parece que así no hay gracia pero cada quien como quiera. Ahora viendo lo que tiene de habilidad te aconsejaría que rotes mucho con Kuszczak hasta que suba un poco más y decide ahí si lo pones como titular, sino lo mejor sería cederlo a un equipo débil que le de titularidad asegurada y fíjate en todos sus partidos, al menos es lo que yo hago con jóvenes interesantes. uso el FM Scout porq no confio en los preparadores y ojeadores. pero si lo cedo a un equipo debil subira progresara? importan las instalaciones de entrenamiento? EDIT atajo contra el Benfica por la Champions, le hicieron 3 goles, el primero fue error de el.
Guille Publicado Enero 23, 2012 Publicado Enero 23, 2012 Si no confias en tus preparadores y ojeadores, sinceramente y de buena fé, no sé para qué te compras el juego.
Nirvanero Publicado Enero 23, 2012 Publicado Enero 23, 2012 Si no confias en tus preparadores y ojeadores, sinceramente y de buena fé, no sé para qué te compras el juego. Hombre, los ojeadores a veces son para matarlos a palos, estas con un equipo italiano de mitad de tabla, mandas un ojeador a españa y cuando vuelve te dice que ha visto a un tal cristiano ronaldo en el real madrid que es totalmente recomendable para el club... vaya lince de ojeador xDD
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.