Jump to content

Croacia Campeón Mundial 2014

Posts Recomendados

Publicado

Estaba en mi partida cuando me puse a ver el Mundial 2014, el que cual me sorprendió por la increíble actuación de los croatas, saliendo campeones invictos, y ganandoles a equipos como Inglaterra, Alemania, e Italia en la final.

Muy distinto fue lo de Argentina (quedó afuera en Primera Ronda) y Brasil (Afuera en Octavos de Final)

Fm1.jpg

Fm2.jpg

Fijense que superaron en todo a Italia

Pongo estas dos para no agobiar, pero si quieren otras fotos del Mundial pidanlas

Publicado

yo en mi partida en el 2014 le gane a croacia en la final con argentina ellos eliminaron a Inglaterra en la semifinal y yo a España

Publicado

Creo que en el 2010 también pasaba, que Croacia acababa siendo una de las mejores selecciones del juego a medio plazo (precisamente más o menos por 2014). Tiene muy buenos mimbres para ser una selección muy fuerte. En el caso de tu partida, todo les salió bien y acabaron ganando el Mundial.

Publicado

En mi partida termino asi:

Campeon: España

Subcampeon: Inglaterra

Tercer puesto: Argentina

Cuarto puesto: Chile

Mali le gano a Brasil en octavos 3-0 jaa

Publicado

Yo recien estoy en marzo 2014 y ya me muero por saber a que jugadores convocara la Argentina!! Cuando es que dan la lista??? Este Sabella mas vale que no se equivoque xD

Publicado

En mi partida termino asi:

Campeon: España

Subcampeon: Inglaterra

Tercer puesto: Argentina

Cuarto puesto: Chile

Mali le gano a Brasil en octavos 3-0 jaa

viva chile xD

Publicado

En mi partida se dio todo "normalmente" digamos sin graaandes sorpresas.

Semis:

Argentina 3 - Brasil 1

Francia 2 - España 1

Final:

Francia 0 - Argentina 1 (gol en contra)

Lo mas loco de todo es que Ocampos jugo de titular TODOS los partidos por la banda izquierda desplazando a Di Maria.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

En mi última partida España gano la final del mundial frente a Croacia para ser exactos y viendo lo que estoy leyendo, no es algo poco común precisamente xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...