Jump to content

Experiencia Pasada

Featured Replies

Publicado

Hola gente, soy uruguayo y tengo 14 años y queria consultar una duda que tengo desde hace mucho tiempo. Me gusta comenzar partidas en paro para crear una verdadera y propia historia como dt. Mi intencion es comenzar con mi experiencia real en futbol, que es nula. Siempre eligo Experiencia pasada AUTOMATICO pero no estoy seguro de que signifique sin experiencia. Por favor alguien que pueda aclarar mi duda sobre que significa Experiencia Pasada AUTOMATICO y cual seria la mejor opcion para mi estilo. Gracias.

pone jugador de fin de semana.

CREO que automático te toma la reputación del primer equipo que escoges.

• Autor

pone jugador de fin de semana.

CREO que automático te toma la reputación del primer equipo que escoges.

Ah ok pero en el caso de empezar libre que tipo de equipos me ofrecerian contrato no sabes??

los más bajos de las ligas más bajas

• Autor

Siendo Automatico?

Siendo Automatico?

depende el equipo que te contrate, si es uno malo, la experiencia es muy baja, si es bueno alta

Siendo Automatico?

depende el equipo que te contrate, si es uno malo, la experiencia es muy baja, si es bueno alta

salio doble este, perdon, que alguien lo borre

Siendo Automatico?

No, si ponés jugador de fin de semana estoy hablando yo...

• Autor

Ah, esta bien, pero no entiendo que tipo de equipos, osea q nivel de equipos se interesan en mi teniendo Experiencia Pasada Automatico, sabiendo ya que en FUTBOLSITA DE FIN DE SEMAna me ofrecen equipos de nivel muy bajo,

Ah, esta bien, pero no entiendo que tipo de equipos, osea q nivel de equipos se interesan en mi teniendo Experiencia Pasada Automatico, sabiendo ya que en FUTBOLSITA DE FIN DE SEMAna me ofrecen equipos de nivel muy bajo,

En experiencia automática, depende del nivel de reputacion que te pongan al principio. Yo escogía experiencia automatica, en otras ediciones comenzando en el paro y unas partidas me ponían una reputación baja y otras alta y según eso me podían ofrecer equipos de más o menos categoría cuando se quedaban sin manager.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.