merlincito Publicado Enero 18, 2012 Publicado Enero 18, 2012 os comento, he instalado el skin de liga fmsite. 2.0, pero me salia todo muy mal ,explico, me salia todo desplzado hacia arriba,y no habia forma de entrar en preferencias, por ello decidi borrar el skin desde la carpeta de skin, pero para mi mayor sorpresa al iniciar el juego, despues de cargar cuando me deberia salir la pantalla de iniciar partida etc, me sale una pantalla negra y ahi se queda, he intentado poner lo de reset preferences que hacia en otros años pero nada, alguna ayuda por favor
KokoKevin Publicado Enero 19, 2012 Publicado Enero 19, 2012 Encontré un archivo de configuración donde figura la skin. En Windows 7, en otro SO no tengo idea: C:\Users\[tu nombre de usuario]\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2012\settings\Version 1204 Ojo, yo no actualicé así que mi última versión es 1204, si actulizaste será 1210 o algo así. Allí hay un archivo llamado skin.xml. Abrilo con un editor de texto: <record> <string id="valu" value="plainskin"/> </record> La "plainskin" es la que uso yo. En tu caso dirá liga fmsite o algo así. Reemplazalo por el nombre la carpeta de alguna de las skins que tenés en Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\SKINS
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.