merlincito Publicado Enero 18, 2012 Publicado Enero 18, 2012 os comento, he instalado el skin de liga fmsite. 2.0, pero me salia todo muy mal ,explico, me salia todo desplzado hacia arriba,y no habia forma de entrar en preferencias, por ello decidi borrar el skin desde la carpeta de skin, pero para mi mayor sorpresa al iniciar el juego, despues de cargar cuando me deberia salir la pantalla de iniciar partida etc, me sale una pantalla negra y ahi se queda, he intentado poner lo de reset preferences que hacia en otros años pero nada, alguna ayuda por favor. lo he desinstalado via steam y instalado de nuevo y persiste el problema
JackW Publicado Enero 18, 2012 Publicado Enero 18, 2012 Sobre lo de el Skin debe ser porque lo pusiste en una carpeta equivocada, debe ir en Mis Documentos -> Football Manager 2012 -> skins, a lo mejor lo pusiste en la carpeta del juego o algo. Sobre la pantalla negra no se como ayudarte , pero prueba colocando el Skin de nuevo en la carpeta que mencione, quizás funcione.
merlincito Publicado Enero 18, 2012 Autor Publicado Enero 18, 2012 lo he hecho y nada, gracias por responder, estoy mirando en el foro ingles y nada, ni veo que le pase ese fallo a nadie
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.