Jump to content

Hulk, la bestia (no el jugador)

Featured Replies

Publicado

Llevo 24 partidos de la Premier y este desvergonzado ya tiene 31 goles. ¿Cuántos acabará haciendo? De los 72 goles que lleva mi equipo, 31 son de él. Increíble xD .

hulklabestia.jpg

Con Shawcross y Rakitsky como defensas centrales, M'Vila recuperando, Vidal creando juego y Yarmolenko dando asistencias a Hulk, estás hecho! Increible lo de Hulk, que bien Doumbia! Me sorprende ver a Bale en el Man Utd, cuanto les costó?

Ests en 2015(lo se por la edad de Hulk) y tenes ese equipazo estando en newcastle? xD

Poque Jose sosa siempre va a Tottenham?, yo lo tengo en boca, y antes de comprarlo estaba en Tottenham, qe lo habia pagado 19.5M de dolares al Metalist

Wow, yo lo quise traer en la temporada que termine recien (2013/2014) y no me lo querian vender, x cuanto lo scaste?

Zarpado equipo te armaste!!!

• Autor

@JackW

El M. United pagó por él 38.5 millones, pero se retiró Ferguson y ese equipo es poco y nada...

@La12x

Estoy en febrero de 2014 xD. Sí, es un gran equipo... he tenido suerte para ficharlos. Todos los traigo muy baratos y vendo caro. Quizás la mejor negociación que hice fue cambiar mano a mano a Shawcross con Leon Best. Vidal se hartó de Lippi y me lo vendieron en 10 M. Lo mismo pasó con M'Vila porque el Rennes, en la primera temporada, cayó a la segunda división y lo dejaron ir por 9 M. Yarmolenko y Rakitskyi los puedes sacar por 7,5 M.

Como te digo, he tenido suerte para los fichajes. Doumbia es uno de mis preferidos, antes de Hulk pensé en él, pero pedían 30 M. El Tottenham tiene goleador para rato... también está teniendo excelente temporada.

@Soyaaguss

Hulk lo saqué por 26 M en la segunda temporada. José Sosa es un crack, les rinde mucho. Y gracias, es un bonito equipo, muy luchador.

Les cuento que cuando Guardiola se fue a España, el Barca me ofreció reemplazarlo, pero no era negocio: lo que es el Barca, Real Madrid, Manchester United, y esos grandes, empiezan a encartarse con tanto viejo. El Real Madrid ahora tiene recambios de un equipo cualquiera, como Fernandinho, el belga del Ajax (Toby Asdlfkjdafñl), etc.

Hulk es una bestia, es mi jugador preferido del FM de calle... tu de que lo usas? a mi me rinde increiblemente bien como delantero avanzado, marcandole como hombre objetivo y poniendole balon al hombre objetivo: correr al balon. no veas la de goles que meto ganandole la espalda a la defensa

y de que lo pones a hulk?

• Autor

Hulk es una bestia, es mi jugador preferido del FM de calle... tu de que lo usas? a mi me rinde increiblemente bien como delantero avanzado, marcandole como hombre objetivo y poniendole balon al hombre objetivo: correr al balon. no veas la de goles que meto ganandole la espalda a la defensa

Lo pongo tal cual describes ;)

Alguno lo ha probado en banda? tipo delantero interior o extremo? me gustaria saber si rinde bien, pues por lo que veo cualidades no le faltan. Es un pedazo de jugador ;)

Yo en el FM11 lo tuve a pierna cambiada, en la derecha, y marcaba unos trallazos desde fuera del área impresionantes ;)

En este FM aun no lo he probado, pero tiene pinta de rendir igual o mejor incluso...en una partida que tenia con el Sevilla, lo ficho el Tottenham y metia unos...15-20 goles por temporada jugando solo en banda

• Autor

Yo en el FM11 lo tuve a pierna cambiada, en la derecha, y marcaba unos trallazos desde fuera del área impresionantes xD

En este FM aun no lo he probado, pero tiene pinta de rendir igual o mejor incluso...en una partida que tenia con el Sevilla, lo ficho el Tottenham y metia unos...15-20 goles por temporada jugando solo en banda

Solo me atrevería a meter a Hulk por alguna banda si en el centro tengo a alguien que le pegue tan bien y duro a la bola como él. El único que veo con esas características es a Oscar Cardozo. ¿Alguien conoce otro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.