Bergante Publicado Enero 18, 2012 Publicado Enero 18, 2012 Antes de comenzar varias cosas. ---El ascenso, consolidación y primer sextete lo narro aquí ---Inicialmente iba a intentar sólo 4 consecutivos, al ver como comenzaba la última temporada me fui también a por el récord de goles y victorias. ---Me faltan 2 títulos que no creo que juegue por falta de motivación, me iré directo al Gran reto. ---Hago aquí una pequeña síntesis de "pequeños" récords, abajo adjuntaré las fotos.Los récords de jugador seguramente no sean escandalosos debido a que rotan todos los partidos. Mantengo 4 delanteros con unos números a final de temporada de: 26,27,44 y 57 goles per cápita, sin contar media puntas. Mayor victoria al Barsa (de Messi) en liga: 7-0 Mayor número de goles en Liga: 158 Menor número de goles encajados en Liga: 16 Número de partidos invicto en Liga: 83 (aun invicto) Mayor victoria en una final: 6-0 Athletic en Copa Mayor número de goles de un jugador en temporada: 57 Mayor número de goles en Copa de Campeones 38 Temporada de pleno: en la 2017/2018 Además de ganar el sextete, el Deportivo B gano la Liga Adelante, y mis juveniles la suya, También gané el Mundial con España. Como anécdota, con España empaté todos los partidos de grupo 0-0. Clasificándome con 3 puntos y 0 goles. A partir de ahí golee. Títulos 38 Victorias---158 goles Goles temporada en jugador
Gloriosa por la Eternidad Publicado Enero 21, 2012 Publicado Enero 21, 2012 no te cansa ? yo cuando estoy dos temporadas ganando , ya renuncio , me aburre sino
Guille Publicado Enero 21, 2012 Publicado Enero 21, 2012 Yo quiero un screen de la información de la partida.
kranlu Publicado Enero 23, 2012 Publicado Enero 23, 2012 metiste un parche para la 3 division para jugar el deportivo b?
Bergante Publicado Enero 23, 2012 Autor Publicado Enero 23, 2012 Yo quiero un screen de la información de la partida. Obviamente soy friki pero no tanto, esos 15 días son en su mitad y por logica, segundo plano (por trabajo ahí lo puedo dejar). Si lo preguntas por repetir partidos...no le vería la gracia al juego y menos al récord, te puedo decir que la última Liga de campeones pensé que la perdía porque llegue con 5 titulares lesionados. En cuanto al depor B no cargué ningún parche, estaba en 2ªB cuando empecé a bombearle jugadores para subirlo a la liga Adelante.
Guille Publicado Enero 23, 2012 Publicado Enero 23, 2012 No, si el screen no es por eso. Yo he tenido partidas de 38 días de duración y yo no tengo trabajo ni nada, es peor lo mío Lo que me llama la atención es la cantidad de veces que se guarda la partida....
Bergante Publicado Enero 23, 2012 Autor Publicado Enero 23, 2012 eso está automático después de cada partido y en 3 ficheros
adry_20 Publicado Enero 23, 2012 Publicado Enero 23, 2012 En mi partida que va por el año 2021 he guardado mas de 400 veces tambien y no tiene nada que ver, como bien dicen mas vale prevenir que curar y en temas de ordenadores nunca se sabe lo que puede pasar jeje
Bergante Publicado Enero 31, 2012 Autor Publicado Enero 31, 2012 entonces el deportivo B subio solo a 2b? Y ganó la Liga Adelante sólo también, mi papel era mandarles jugadores, el FM2012 no deja manejar los equipos B, solo filiales por desgarcia.
Andres_elkpo Publicado Febrero 1, 2012 Publicado Febrero 1, 2012 En mi partida que va por el año 2021 he guardado mas de 400 veces tambien y no tiene nada que ver, como bien dicen mas vale prevenir que curar y en temas de ordenadores nunca se sabe lo que puede pasar jeje claro que tiene que ver, juego un partido, si gano guardo, sino lo vuelvo a jugar, y asi guardo partido tras partido, yo en mi partida juego desde que entro hasta antes de salir sin guardar.. muchas veces o se me corto la luz o diferentes cosas y perdi el progreso pero bueno q va a ser... (no estoy acusando al autor del tema de que haga esto)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.