Agus-SL Publicado Enero 19, 2012 Publicado Enero 19, 2012 Bueno les traigo la tactica que por fin me llevo a la victoria con este equipo, probe con muchas y por mas equipo que tenia no rendian, hasta que encontre a esta Primero antes que nada, la tactica es un 4-3-2-1 y les contare lo que eh notado de esta tactica: -Muy ofensiva.Se suele golear. -De visitante solo rinde al 100% contra los chicos igualmente yo solo no la utilizo de visitante contra el Madrid, Barca y Valencia, aunque ultimamente estoy probando a hacerlo y no son tan malos resultados. -La eh usado para partidos importantes, como la final de la Champions con el Barca. -Muchas llegadas, pero no te da la pelota, esto es lo que mas note, muchas llegadas y de muy buena calidad, ya que de ir todos al ataque llegas al area tocando el balon entre 4 o 5, pero no se suele tener la posecion, pero esto no es problema, solo no se tiene porque los ataque son rapidos y no se tiene la pelota, atacas, la perdes y apenas te llegan cerca del area la recuperas, muy pocos problemas defensivos contra los equipo chicos como mucho 2 llegadas, los medias llegan de 5 a 7 pero no suelen ser tan peligrosas, con los grandes ya se equipara mas, pero aca lo que gana es la "calidad" de las llegadas, como dije es entrar al area entre 4 o 5 mientras que ellos patean desde lejos. -No funciona para equipos chicos, y con medios no creo que rinda tampoco de la mejor forma, se necesitan muy buenos jugadores. -Los jugadores que recomiendo son, centrales con que se puedan cargar soloso la defensa al hombro, porque asi sera, con mucha defensa y cabezazos, yo mete muchos goles de cabeza, muchos,lo pueden ver en la ficha que hize de Vidal.Los laterales mas atacantes que defensivos, lo mejor seria el tipico brasilero rapido y regateador.El MEC con muy buen pase y algo de defensa, suele ser el que mas pases hace si es que juegan sin cerebro (por defecto viene jugar con cerebro, pero yo lo saque y creo que funciona mejor asi) los ME D e I que sean los mas rapidos y con mejor regate, tambien buen remate, suelen llegar mucho por las bandas, los MP lo mas importante serian los pases despues no importa mucho lo demas, el delantero, muy bien no les puedo decir, ya que solo probe con 1 Diogo, que tiene tanto rapidez como buen cabezazo. Aca les dejo el dibujo con todas las flechas: Algunos resultados relevantes de la tamporada del triplete. Aca es cuando me refiero a la calidad de las llegadas. Muy superior en llegadas sin tener la posesion Primer partido de local importante con la tactica Goleando en otro clasico Goleada historica por los grupos en champions, primera vez que veo que terminen un primer tiempo 2 jugadores con calificacion 10. Cerrando los grupos, otra gran goleada y de visitante. Ya en la segunda mitad de la temp. el equipo se adapto perfecto y ya los rivales no llegaban. Y aqui la descarga: Táctica Tripleta At. Madrid Aclaración: La tactica NO es mia, de un dia para el otro la vi en las archivadas y la probe, y asi llegue a este, estuve buscando de donde la descargue pero no encontre donde, llegue a la conclusion que fue en algun pack de tacticas. Espero que les funcione !
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.