Dami265 Publicado Enero 19, 2012 Publicado Enero 19, 2012 no se si esto va aca, pero queria mostrarles esta bestia que salio de mis inferiores soprendente no? 14 años nomas...lo que va a ser a los 23!!!!! no me pude aguantar y entre al editor (ACLARO, SOLO PARA VER) y casi me muero cuando veo que tiene un potencial de 199...el mismo que messi! (el maximo es 200)
Armando Ramirez Publicado Enero 19, 2012 Publicado Enero 19, 2012 Que buen mounstro tienes ahi... ¿Y cuanto tiene actualmente? Yo lo empiezo a poner de recambio para empezar a promocionarlo y venderlo carisimo. Ponle a practicar salto y remate de cabeza, tiene buena altura como para tener tan poco aereo.
Joakin1602 Publicado Enero 19, 2012 Publicado Enero 19, 2012 Que va ese hombre ya está perdido en el juego aéreo, que sea el que saque los corners mejor =) A ver si sigues jugando la partida y nos lo muestras ya crecidito, que yo me la jugaría a que va a ser como Xavi o Iniesta
Juglarcito Publicado Enero 19, 2012 Publicado Enero 19, 2012 Que ANIMAL!!!! Yo lo empezaria a poner desde pibe, asi lo hago romper todos los putos records!! En que se basa que salga un buen regen? solo tener las instalaciones a full??
Dami265 Publicado Enero 19, 2012 Autor Publicado Enero 19, 2012 tiene 122 actualmente...una bestia en el juvenil..tengo pensado hacerlo jugar desde los 16.. no solo hay q tener buenas instalaciones, sino un buen sistema de contratacion de juveniles xavi o iniesta? yo diria que este vaguito puede llegar mas lejos...
matute1995 Publicado Enero 19, 2012 Publicado Enero 19, 2012 ponelo ya de titular jaja, entrenale la fuerza o resistencia. seguro que es mejor que varios suplentes o titulares que tenes actualmente
Nirvanaa Publicado Enero 19, 2012 Publicado Enero 19, 2012 Dios mio... Es un monstruo ! Tiene 14 años, un potencial grandisimo, ahora se lo tienes que exprimir todo. Aveces las promesas se quedan en eso. Me gustaria verlo con 28 años !
a.luis Publicado Enero 19, 2012 Publicado Enero 19, 2012 La verdad sea dicha... es un pedazo de regen, entrenalo en velocidad y algo de remate, que tendrá sus frutos. Yo lo dejaba en el juvenil minimo año y medio dos. Suerte. Ya nos comentaras como evoluciona.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.