Jump to content

mejores jugadores a precio bajo

Featured Replies

Publicado

Hola, creo este tema para que entre todos pongamos jugadores que se pueden sacar por poco dinero y que acaban rindiendo a un grandisimo nivel en las ligas mas importantes del mundo; jugadores que sirven para reforzar grandes equipos con alta reputacion pero con bajo presupuesto.

Espero que todos colaboremos con al menos un jugador que le haya sorprendido a lo largo de su experiencia en el fm12 y cuyo fichaje no destrozara las arcas del club.

un saludo y gracias a todos de antemano!

Yo estoy en Boca, y en 2014 me compre a Zabaleta(man city) por nada mas qe 2M de dolares, y me rindio bastante, ya lleva 1 año en el club.

Cristald(en metalist) creo qe lo page 11.5M y en 50 partidos lleva 54 goles ;) Muslera fue otro qe me rindio no lo compre tan caro y en 50 partidos(un poco mas) no le llegaron a ser 30 goles

gregory nelson del cska sofia

Andy polo (perú) delantero jovencisimo, pero para el 1-1-2013

yo casi siempre pillo a Alberto Lora, es bueno como lateral y mediocentro.... y te lo sacas tirado de precio

william del saktar donest...

Estos son los fichajes mas baratos y mejor rendimiento.

Sinan Bolat lo he añadidoa esta foto, para no tener que subirlo nen otra diferente, es un portero de primerisimo nivel y a coste 0.

205d2ee0f30458515555e120b24ba70f.jpg

Kara, Ruben Yttergard Jenssen, Sime Vrsaljko, Vaclav Kadlec, Yaya Sanogo, Carlos Fierro, Xherdan Shaqiri.

Andy polo (perú) delantero jovencisimo, pero para el 1-1-2013

Era a quien venía a recomendar, de mi país, muy orgulloso de su potencial, en la vida real se va al Génoa el proximo año.

Otros buenos que manejo en el Southampton son Adam Lallana y Jason Puncheon, ambos muy baratos y que en Premier no les va mal.

Eyal Golasa del Maccabi Haifa xD lo sacas por 100 mil euros o menos, rinde de PM, hasta en el Milan me rindió de mediapunta, además es muy joven, Fucking Perfect!

Volta de la sampdoria con 2M te lo traes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.